Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar A Pantalla Completa En Windows 10

jugar en pantalla completa o ventana

Si quieres ejecutar un juego en todo su esplendor lo suyo es que saber como jugar a pantalla completa en Windows 10 ya que de esta manera resultará más inmersivo y aprovecharemos todo el espacio que brinda nuestro monitor. Es por ello que hoy en TutoWin10 aprenderemos los pasos necesarios para poder ejecutar cualquier aplicación a toda pantalla.

Como Hacer Para Jugar En Pantalla Completa En Win 10 2020

A continuación te vamos a dar varios consejos para poder extender la pantalla en todo tu monitor y aprovechar todo el espacio del mismo.

Usando Un Atajo De Teclado

A continuación os vamos a enseñar 2 accesos rápidos de funciones mediante el teclado para poder abrir un juego o programa a pantalla completa en Windows 10.

  1. Alt + Enter: Válido para la gran mayoría de juegos.
  2. Windows + Mayúsculas + Enter: Nos sirve para abrir bastantes aplicaciones a pantalla completa.

Ejecutar Un Juego En Full Screen Desde Configuración

La mayoría de juegos disponen en su menú de configuración un apartado para poder configurar los gráficos, es aquí donde encontraremos el modo pantalla completa. Por ejemplo para poner en pantalla completa el WoW haríamos lo siguiente:

  1. Seleccionamos modo de visualización.
  2. Seleccionamos pantalla completa.
  3. Le damos a «Aplicar cambios».

jugar pantalla completa windows 10

Usando El Modo Ventana Completa

Otra forma de extender el juego a toda pantalla es usar el modo ventana completa, para ello tan solo deberemos de seleccionar el apartado llamado «Maximizar» que está arriba justo a la izquierda de cerrar.

como jugar a pantalla completa en windows 10

Configura La Escala De Pantalla En Windows 10 Al 100%

Es posible que después de haber realizado los pasos anteriores no puedas jugar a pantalla completa en Windows 10. Esto puede deberse a que tienes mal configurado la escala del monitor. Para adecuarlo correctamente deberemos de hacer lo siguiente:

  • Windows + I.

microfono no funciona windows 10

  1. Ahora entramos en el apartado «Pantalla».
  2. Seleccionamos 100% (Recomendado).

como poner pantalla completa en windows 10

Y listo con estos sencillos pasos no tendrás problemas a la hora de poner la pantalla completa en Windows 10 de cualquier juego o aplicación. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como éste.. ¡ Muchas gracias !.