Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Genshin Impact Me Marea En PC ¿Como Lo Soluciono?

motion blur.

Si has llegado hasta este artículo es porque te has descargado Genshin Impact en PC y te has percatado que a los pocos minutos algo no va bien, ya que te has dado cuenta que mientras juegas tienes sensaciones de vértigo, fatiga e incluso mareo. Así que si piensas «vaya, jugar a Genshin Impact me marea en PC«, no te preocupes ya que te aconsejamos que leas este artículo de TutoWin10 que no dura más de 2 minutos para encontrar una solución fácil y rápida a tu problema.

¿Porqué Genshin Impact Me Marea Al Jugar?

Esto es debido a que el juego usa una opción de desenfoque gráfico llamada «Motion Blur» la cual a pesar de dar un efecto muy atractivo a muchos usuarios le resulta bastante molesto e incluso puede llegar a marear.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Qué Es Motion Blur Y Para Qué Sirve?

Es un efecto de desenfoque que dejan los rastros de los objetos en movimiento. Esto da una sensación de inmersión en los juegos FPS y de velocidad en juegos de conducción. El único problema es que a muchos usuarios les causa rechazo ya que a veces se reportan casos de mareo y fatiga.

motion blur.

Como Desactivar Difuminación De Movimiento En Genshin Impact Fácil y Rápido 2020

Para inhabilitar el efecto desenfoque en Genshin Impact en el PC deberemos de pulsar la tecla «Escape» (ESC), esto nos llevará al menú del personaje pero si nos fijamos en la parte lateral izquierda veremos un icono de un engranaje, es «Ajustes» lo seleccionaremos con el cursor del ratón.

reducir lag Gensin Impact.

  1. En la parte lateral izquierda entramos en «Gráficos».
  2. Nos situamos en «Difuminación de Movimiento» el cual por defecto está en «Abrir».
  3. Lo seleccionamos en «Cerrar».

genshin impact me marea.

Espero que después de leer este tutorial no digas más que «Genshin Impact me marea», si quieres puedes dejarme las impresiones del mismo abajo en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me permite seguir realizando más contenido como éste.. ¡ Muchas gracias por todo !.