Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Xenia El Mejor Emulador De XBOX 360 Para PC

xenia emulador.

La Xbox 360 fue una de las consolas más vendidas de Microsoft y fue una dura contendiente contra la PS3 que nos dejo miles de juegos como Halo 3, Gears Of War o Dragon Ball Burst Limit. Lo bueno de la tecnología es que se tiene a la singularidad y cada vez año tras año los equipos son más potentes por lo que gracias a los emuladores para PC es posible simular una Xbox 360 en Windows 10. Todo esto es posible gracias a Xenia el mejor emulador de Xbox 360 para PC.

¿ Cuál Es El Mejor Emulador De Xbox 360 Para PC ?

El mejor ( y único ) emulador de Xbox 360 para Windows 10 se llama Xenia.

¿ Qué Es Xenia ?

Xenia es un emulador de Xbox 360 para PC de código abierto con el que podremos jugar a los míticos juegos de esta consola en nuestro computador. El único problemas es que los requerimientos de Xenia son algo elevados.

Requisitos Para El Emulador Xbox 360 Para PC

debes de saber que el emulador de Xbox 360 para PC tiene requisitos mínimos muy elevados, por el contrario si tienes un ordenador potente, aquí te dejo los requerimientos necesarios según su página oficial para poder ejecutar juegos de Xbox 360 en Windows 10.

Requisitos Mínimos De Xenia

¿ Cómo Configurar El Emulador De Xbox 360 Para PC ?

Bueno ya sabemos cuales son los requisitos, ahora veremos cómo se configura, para ello lo primero que deberemos de hacer es descargar el emulador de Xbox 360 para PC.

¿ Donde Descargar Emulador De Xbox 360 Para PC ?

Podemos descargar el emulador Xenia desde su página oficial desde el siguiente enlace. Dispondremos de 2 descargas una para tarjetas gráficas VULKAN y otra para soporte de Directx 12.

Configurar Emulador De Xbox 360 Para Windows 10

Aquí os dejo un vídeo para que podáis configurar Xenia perfectamente. Los juegos deben de ir en formato ISO y lo buscamos por nuestro disco duro entrando en  «Abrir».

Halo 3 En Emulador De Xbox 360 Para PC

Aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona Halo 3 en Xenia.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda de cómo funciona el emulador de Xbox 360 para PC siempre puedes dejarme un comentario prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales ? eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

oi amigo o xenia nao abre no meu pc o que deve ser tenho os requisitos mas clico nele e ele nao abre vc pode me ajudar

Responder

Podrias hacer un tuto de xenia con x360ce, es que no logro que funcione el x360ce con mi mando generico en el xenia y como no tiene forma de configurar nada el xenia, pues no puedo usar un teclado, y en definitiva solo veo el juego pero no puedo jugar.

Responder

Gracias por tu propuesta si tengo tiempo veré como funciona y si puedo lo haré gracias.

Responder

¿Podrías hacer un tutorial de xenia con x360ce?, es que no logro que funcione el x360ce con mi mando genérico en el xenia y como no tiene forma de configurar nada el xenia, pues no puedo usar un teclado, y en definitiva solo veo el juego pero no puedo jugar. x2.

Responder

Creo que Xenia tenía problemas para poder ejecutar mandos genéricos y solo podía hacerse con el mando original de Xbox según creo recordar, tendría que mirarlo, un saludo y gracias!.

Responder

intento jugar el primer nier y el juego se me pega en la pantalla de carga despues de colocar el nombre y me aparece este menseje
«The guest has crashed.

Xenia has now paused itself.
A crash dump has been written into the log.»

Responder

Hola buenos días el emulador Xenia está aún en fases muy tempranas de su desarrollo, se irá puliendo con el tiempo. Un saludo y gracias por tu comentario.

Responder

Buenas noches
Quisiera preguntar si se puede jugar con teclado y ratón al emulador xenia, gracias.

Responder

Hola buenas, no, actualmente no es posible jugar con ratón y teclado en el emulador Xenia, ¡ un saludo !.

Responder