Saltar al contenido
Tutoriales Windows

El Mando No Funciona En WarZone 2 En PC Solución

Mando no funciona warzone 2 en pc.

¿Warzone 2 no detecta el mando en tu PC y no funciona?, ¿te gustaría saber porqué tienes este problema y como puedes solucionarlo?. Pues bienvenido a TutoWin10 a lo largo de este sencillo artículo te enseñaremos que debes de hacer si el mando no funciona en CoD Warzone 2 en tu PC.

Como Jugar A Warzone 2 Con Un Mando De Play 4 En PC 2022

Quizás no lo sepas pero es posible usar un Dualshock 4 para jugar a Warzone 2 por cable en tu PC 👈 siguiendo los pasos de este tutorial o las indicaciones de este vídeo 👇.

También tienes la posibilidad de jugar a Warzone 2.0 a través del control de PS4 por Bluetooth siguiendo estos consejos o los pasos de este vídeo 👇.

¿Porqué Warzone 2.0 No Detecta Mi Mando En PC?

Si el mando no funciona en CoD Warzone 2 en tu PC puede deberse a estos 2 motivos:

  1. Que el mando no sea compatible con el juego.
  2. Que no hayas configurado el control por defecto (WarZone 2 está diseñado para ser controlado con ratón y teclado y en el caso de usar un mando hay que cambiarlo en las configuraciones del juego).

El Mando No Funciona En Call Of Duty Warzone 2 ¿Cómo Lo Soluciono 2022?

Si no puedes jugar a WarZone 2 con tu mando en el PC es posible que necesites cambiar la configuración en los controles del juego.

Hacerlo es muy fácil, solo debes de seguir estas indicaciones:

  1. Accedemos al icono de «Ajustes» pulsando F3.
  2. Entramos en el apartado de «Mando».

  1. Nos cercioramos de que estamos en el apartado de «Mando».
  2. Luego acudimos a la sección de «Dispositivo de Entrada de Apuntado» (que por defecto estará en «Ratón») y lo cambiamos a «Mando».

Ahora Call Of Duty Warzone podrá detectar el mando conectado al PC sin problema alguno para jugar así con normalidad.

Si tienes algún problema para usar tu control en WarZone 2 en PC puedes dejarme un comentario e intentaré ayudarte. Recuerda que si este tutorial ha sido de ayuda, puedes ayudar a otras personas compartiéndolo a través de tus redes sociales, ¡Muchas gracias por todo!.