Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Google Earth PRO Para PC En Español Fácil

instalar google earth pro en Windows.

¿Sabías que puedes descargar Google Earth Pro para PC en español complementamente gratis de manera oficial?. Ya vimos en su día en Tutowin10 como instalar la aplicación Maps en PC y ahora el toca el turno a Google Earth a continuación te explicamos como se hace paso a paso.

¿Qué Es Google Earth Y Para Qué Sirve?

Es un software libre y gratuito que nos ayudará a descubrir y visualizar imágenes satelitales con mapas vectoriales de cualquier rincón del Globo Terrestre.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Descargar Google Earth Pro Gratis Para PC En Español Paso A Paso 2021

Podemos bajar Google Earth Pro para pc gratis directamente desde su web oficial a través del siguiente enlace:

En la siguiente pantalla deberemos de darle a “Aceptar y Descargar”.

como descargar google earth para pc

Como Instalar Google Earth Pro En Windows 10, 8 y 7 2021

Esto descargará un instalador llamado GoogleEarthProSetup.exe el cual deberemos de ejecutar para comenzar la instalación.

google earth instalador.

Y listo, con esto ya sabemos como instalar Google Earth Pro en nuestro ordenador fácil y rápido, ahora tan solo deberemos de buscar nuestras ubicaciones favoritas en el Globo terráqueo.

google earth formato web.

Como Usar Google Earth En PC Sin Instalar Nada 2021

También tendremos la posibilidad de utilizar Google Earth en formato Web, esto es muy útil por si quieres encontrar localizaciones por todo el mundo sin necesidad de instalar la aplicación. Para ello lo único que tendremos que hacer es acceder a la página oficial a través del siguiente enlace:

Y listo de esta manera puedes ver los mapas de cualquier lugar del mundo instalando su aplicación oficial o simplemente a través de su página web. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, por favor, eso me permitiría seguir desarrollando más tutoriales como éste… ¡ Muchas gracias por todo !.