Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Descargar Candy Crush Saga Gratis Para PC Windows 10

candy crush saga para pc.

¿Sabías que es posible descargar Candy Crush Saga para PC en Windows 10 completamente gratis?, yo hasta hace poco tampoco lo sabía pero lo cierto es que en la tienda de aplicaciones de Microsoft podemos encontrar este mítico juego de la empresa King para instalarlo directamente en nuestro ordenador de manera gratuita y por supuesto legal. A continuación en TutoWin10 te enseñaremos los pasos necesarios para instalar Candy Crush Saga en Windows 10 para disfrutar de este divertido título de móvil en tu ordenador de forma oficial.

¿Existe Candy Crush Saga En Windows 10?

Sí, existe y a continuación te enseñaremos los pasos necesarios para instalar este juego de forma oficial y legal en tu PC a través de la tienda de Microsoft.

Como Descargar Candy Crush Saga Para PC Con Windows 10 2021

Para instalar Candy Crush en nuestro ordenador necesitaremos una cuenta de Microsoft Store ya que recuerda que vamos a acceder a su instalación oficial y legal en un PC. Por suerte a continuación te hemos dejado el enlace directo a la tienda para que puedas acceder a la misma desde el siguiente enlace.

Una vez dentro de la página oficial de Microsoft deberemos de darle a “Obtener” y en la parte superior del navegador se abrirá una pequeña ventana que nos dará la opción de “Abrir Microsoft Store”.

descargar amazon prime video para windows 10

Una vez estemos en Microsoft Store tendremos que darle a “Instalar”.

instalar candy crush saga en win 10,

Como Jugar A Candy Crush Saga En PC Fácil y Rápido 2021

Esperaremos unos instantes ya que el juego pesa poco (unos 100 megas), una vez que termine el proceso de instalación le daremos a “Reproducir”.

existe candy crush saga en pc,

¡ Y listo !, ya sabemos como jugar a Candy Crush Saga en PC con Windows 10 de manera totalmente gratuita, oficial y por supuesto legal.

jugar a candy crush en ordenador.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más tutoriales como este.. ¡qué pases un buen día!.