Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Calculadora Windows 10 Gratis En Español

calculadora descargar windows 10

La calculadora es una herramienta prácticamente omnipresente en cualquier sistema operativo que se aprecie y Windows no iba a ser una excepción. Desde tiempos inmemoriables, Microsoft se ha encargado de traernos actualizaciones de esta herramienta de cálculo llegando a su máximo expresión en Windows 10. Pero es posible que en algunas versiones no funcione correctamente o simplemente no esté instalada. Pero no te preocupes que a continuación te explicaremos como descargar la calculadora de Windows 10 GRATIS en Español.

¿ Donde Está La Calculadora En Windows 10 ?

Antes que explicaros como descargar la Calculadora en Windows 10 deberíamos explicar donde la puedes encontrar, ya que es posible que la tengas instalada de serie y no lo sepas. Para ver la calculadora en Windows 10 tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos a «Inicio».
  2. Buscamos el icono de la calculadora.

descargar calculadora windows 10 gratis en español

No Encuentro La Calculadora En Windows 10

Es posible que no la encuentres en el apartado anterior pero no te preocupes, puedes localizarla fácilmente, para ello tan solo deberás de ir a «Inicio», luego entras en «Cortana» y escribes «Calculadora», debería de aparecerte, tal y como en la foto.

descargar calculadora windows 10

Es posible que aún así no la encuentres, esto significa que deberás de descargarla, no te preocupes, a continuación te explicamos como se hace fácil y rápido.

Descargar Calculadora Windows 10 Gratis En Español

Podremos descargar la Calculadora en Windows 10 para PC desde Microsoft Store. Para ello lo único que necesitaremos es tener una cuenta, aquí 👉 explico como se hace.

Descargar Calculadora Para PC

Para descargar la calculadora de Windows 10 en español deberemos de entrar en el siguiente enlace.

Se abrirá el Microsoft Store y le daremos a «Obtener», una vez termine tendremos que darle a «Iniciar».

calculadora descargar windows 10

Calculadora Windows 10 No Funciona

Es posible que la calculadora no aparezca porque experimentes problemas con ella, en todo caso lo mejor será restablecerla.

Reinstalar Calculadora Windows 10

A continuación lo que haremos será restablecer la configuración de fábrica de la calculadora de Windows o eliminarla e volver a reinstalarla de nuevo. Para ello, lo primero que haremos será hacer la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + I.

Ahora entremos donde dice «Aplicaciones».

programas preinstalados en windows 10

Una vez dentro de Aplicaciones deberemos de buscar la Calculadora de Windows 10, una vez localizada pinchamos en ella y después en «Opciones Avanzadas».

reinstalar calculadora windows 10

Restablecer Calculadora En Windows 10

Es aquí donde deberemos de bajar un poco hasta abajo hasta pulsar sobre «Restablecer».

calculadora windows 10 no funciona

Con esto solucionaremos los problemas cuando la calculadora en Windows 10 no funciona.

Cómo Desinstalar Calculadora En Windows 10

Es posible que necesites eliminar la calculador en Windows 10 por si quieres volver a reinstalarla después para solucionar cualquier incidencia. El problema es que al ser una aplicación del sistema no podremos eliminarla. Pero no te preocupes en este 👉 tutorial te explicamos como usar IObit Uninstaller un programa que te permitirá eliminar la calculadora de Windows 10 fácil y rápido.

Si tienes alguna duda de como descargar la calculadora de Windows 10 gratis en español siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestarte. Sería muy de agradecer que compartieras este contenido con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.