Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Among Us En Pc Gratis ÚItima Versión (LEGAL)

instalar among us en un pc.

¿Te gustaría descargar Among Us en PC gratis pero no sabes como hacerlo?. No te preocupes, en TutoWin10 aprenderás a instalar la última versión de Among Us en Windows 10 de manera legal ya que usaremos un simulador para usar la versión de Android en PC la cual es completamente gratuita y oficial. A continuación te explicamos cuales son los pasos necesarios para instalar este juego en tu ordenador.

¿ Existe Among Us Para PC ?

Sí, existe y puede descargarse de Steam por 3,99€ desde la plataforma a través del siguiente enlace.

¿ Se Puede Instalar Among US Gratis En Un PC ?

Sí, se puede, de manera totalmente legal y oficial ya que tan solo tendremos que usar un emulador para poder ejecutar Among Us de Android en el ordenador.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuáles Son Los Requisitos Son Para Instalar Among Us De Android En PC ?

Para ejecutar este juego de Android tan solo necesitaremos un PC de gama de entrada ya que los requisitos para mover Bluestacks son los siguientes:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar Among US En Windows Gratis Paso A Paso De Manera Legal 2020

Para descargar Among US en pc actualizado lo primero que deberemos de hacer es instalar el programa Bluestacks a partir de su web oficial en el siguiente enlace.

¿Instalaste ya el programa en tu ordenador?, pues te recomiendo que sigas esta 👉 tutorial para configurar Bluestacks 4 y si te quedas con alguna duda te recomiendo echar un vistazo a este videotutorial explicamos como usar este simulador paso a paso.

Descargar Among US Para PC En Español Gratis 2020 (Legal)

Llegados hasta este punto seguramente ya tengas vinculada tu cuenta de Google Play por lo que ahora solo nos queda acceder a la tienda de aplicaciones de Google para instalar la última versión de Among Us en PC. Para ello, lo único que deberemos de hacer es entrar en Google Play Store.

Ahora tendremos que entrar en Play Store y hacer lo siguiente:

  1. Escribimos «Among Us».
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

instalar among us en pc.

Pulsamos «Instalar».

instalar among us legal.

Seleccionamos «Abrir».

jugar en among us en pc legal.

Y listo ya podremos jugar a Among Us en nuestro PC gratis de forma legal y oficial.

among us en pc legal.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario abajo e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales a través de los distintos icono de redes sociales que te pongo a tu disposición.