Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Desactivar Barra De Juegos En Windows 10 Fácil

como desactivar la barra de juegos en windows 10

La barra de juego en Windows 10 es una herramienta muy efectiva que puede ayudar a los gamers a realizar capturas de pantalla, monitorizar nuestra CPU y GPU e incluso grabar sus partidas. Pero lo cierto es que a pesar de sus grandes funcionalidades también cabe destacar que es una herramienta muy pesada y a veces incluso molesta ya que si pulsamos sin querer las teclas de acceso rápido Windows + G se abrirá la interfaz de la Game Bar. Es por ello que puede que te preguntes como desactivar la barra de juegos en Windows 10 y nosotros desde TutoWin10 te explicaremos como se hace fácil y rápido.

Como Desactivar La Barra De Juegos En Windows 10 Fácil y Rápido 2020

Para eliminar la barra de juegos en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es entrar en la «Configuración de Windows» para ello tan solo nos bastará con pulsar las siguientes teclas a la vez:

  • Windows + I.

Ahora veremos una pantalla con muchas opciones, de entre todas ellas para deshabilitar la game bar en Win 10 deberemos de entrar en el apartado de «Juegos».

quitar barra de tareas en juegos

Quizás Te Interese 👇👇

Como Quitar La Barra De Juegos De Windows 10 2020

Por último, para desactivar esta herramienta para siempre deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en «Barra de juego» en la izquierda.
  2. Nos fijaremos justo a la derecha que pone «Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y retransmitir con la barra de juegos», pues abajo deberemos de desactiva la pestaña correspondiente.

desactivar barra de juegos windows 10

¿ Y Como La Vuelvo A Activar ?

Tan solo deberás de revertir los pasos anteriores:

  1. Pulsar Windows + I.
  2. Entra en «Juegos».
  3. Selecciona «Barra de Juegos».
  4. Activa la pestaña.
  5. Accede a la barra de juegos pulsando Windows + G.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos quitar la barra de juegos en Win10 fácil y rápido, de esta manera evitaremos entrar en la herramienta por error. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad.. 🙏 ¡ Muchas gracias por tu apoyo !.