Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar Juegos MS DOS En Windows 10, 8 y 7

mejores juegos ms dos

Jugar a juegos de MS DOS online GRATIS en Windows 10, 8 y 7 es perfectamente posible ya que en Archive.org tenemos a nuestra disposición más de 7000 juegos de este mítico sistema operativo para jugar en línea de forma completamente gratuita. Hoy en TutoWin10 veremos como jugar a juegos de PC de los años 80 y 90 fácil y rápido.

¿ Qué Es El Archivo De Internet Y Para Qué Sirve ?

Archive.org o (Archivo de Internet) es una biblioteca virtual que sirve para gestionar y guardar copias de páginas web, software, recursos multimedia y… juegos. Gracias a este portal podemos ver por ejemplo como lucía una web hace años o como es el caso jugar a juegos de MS DOS sin descargar.

Quizás Te Interese 👉 Mejores Emuladores Para PC

Jugar A Juegos De MS DOS En Windows 10, 8 y 7 Online GRATIS

Hace poco el proyecto eXoDUS ha añadido más de 7000 juegos antiguos de PC GRATIS libres de derechos para poder ejecutarse desde cualquier ordenador de manera online a través de navegador.

¿ Cuáles Son Los Juegos Antiguos De PC MS-DOS ?

Supongo que si eres muy joven no sepas cuales son los juegos de PC de los años 80, pero no te preocupes ya que aquí te dejo una recopilación con 👉 los 100 mejores juegos de MS-DOS de la historia. De esta manera podrás buscarlos en el Archivo de Internet, tal y como explicaremos a continuación.

Jugar A MS DOS Online Gratis Con Archivo De Internet

Para disfrutar de los juegos de ordenador de los años 90 y 80 deberemos de entrar en el siguiente enlace.

Una vez dentro, deberemos de escribir en el buscador el título del juego MS DOS que queramos jugar en Windows 10.

juegos antiguos de pc ms-dos

Seleccionaremos el juego de MS DOS de los resultados de búsqueda.

jugar juegos ms dos en windows 10

Juegos Antiguos De PC MS DOS Gratis

Ahora le daremos al icono de «Encender» tal y como aparece en la siguiente foto.

como jugar a juegos de ms dos en windows 7

Deberemos de esperar a que el emulador DOSBOX cargue el juego en nuestro navegador web.

jugar juegos ms dos online

Juegos De MSDOS Online Libres De Derechos

Y listo ya puedes disfrutar de tu juego de MS DOS de forma online desde el navegador. Cabe destacar que la recopilación de juegos de MS-DOS de Archive.org están libres de derechos por lo que acceder a esta lista es totalmente legal.

mejores juegos ms dos

Y de esta sencilla forma podrás jugar a juegos de MS DOS en Windows 10 gratis. ¿ Y cuales eran tus juegos favoritos de este sistema operativo ?, puedes dejarme un comentario abajo. Sin más me despido recordándote que tienes los botones de redes sociales por si quieres compartir este contenido con amigos y familiares.. 🙏¡ muchas gracias !.