Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Desactivar Avast PERMANENTEMENTE En Windows 10, 8 y 7

desconectar avast por completo.

Ya sabemos que una de las reglas fundamentales para evitar troyanos, malware y virus en nuestro PC es tener a mano un buen antivirus. El problema es que a veces se nos recomienda a la hora de instalar un programa o un juego desactivarlo para una correcta instalación del mismo. Ya vimos en su día un tutorial para saber como deshabilitar Avast temporalmente, hoy sin embargo iremos un paso más allá y aprenderemos a desactivar Avast permanentemente en Windows 10.

¿ Qué Pasa Si Desactivo Avast Permanentemente ?

Deshabilitar cualquier antivirus de manera permanente es muy contraproducente, ya que dejamos una puerta abierta para la entrada de todo tipo de programas maliciosos, randomware, malware y virus. Por lo que desactivar Avast para siempre no es nada recomendable.

Quiero Desactivar Avast Permanentemente

Vale, si has llegado hasta aquí es porque quieres deshabilitar este antivirus de manera indefinida a continuación veremos como se hace paso a paso.

¿ Como Hago Para Desactivar Avast Indefinidamente ?

Lo primero que deberás hacer es ir abajo a la derecha justo al lado de la hora y pulsar sobre la «Flechita Arriba», verás una serie de iconos, el que nos interesa es el naranja «que parece un huevo frito».

deshabilitar Avast indefinidamente.
Desconectar Avast Indefinidamente.

Ahora tan solo le deberemos de situar el botón derecho sobre el ratón y entrar en «Control de escudos de Avast» y luego deberemos de darle donde dice «Desactivar Permanentemente».

desactivar avast por completo.
Quitar AVAST Permanentemente En Windows.

De esta manera podremos desactivar Avast indefinidamente en Windows 10,8 y 7.

Como Desactivar Escudos Básicos De Avast Permanentemente

También es posible deshabilitar los escudos básicos de Avast indefinidamente, para ello deberemos de ir a la parte inferior derecha de la pantalla donde está el icono naranja de «Avast». Una vez localizado, entramos dentro con el botón izquierdo del ratón.

deshabilitar Avast indefinidamente.
Desconectar Avast Indefinidamente.

Ahora tenemos el panel de control de Avast Free Antivirus abierto, deberemos de darle a «Protección» en la parte izquierda de la pantalla y luego a «Escudos Básicos».

Deshabilitar avast para siempre.

Ahora tendremos 4 escudos básicos de Avast, podremos señalar cualquier de ellos para poder desactivarlos de manera permanente.

Pasos Para Desconectar Avast Por Completo.

Nos aparecerá una ventana en la que se nos alertará de que si queremos desactivar el escudo, le daremos a «Desactivar Indefinidamente».

desconectar avast por completo.
Desconectar Avast Permanentemente.

De esta forma podremos desactivar un escudo de Avast de manera indefinida. Si este tutorial ha sido de utilidad no dudes en compartirlo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Desactivar Avast PERMANENTEMENTE En Windows 10, 8 y 7
4.8 (95%) 4 vote[s]