Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como CONTACTAR Con MICROSOFT FÁCIL y RÁPIDO

contactar agente microsoft

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más usados en la actualidad, de echo, está presente en 4 de cada 5 ordenadores a nivel mundial. El caso es que no es una casualidad que cada vez sean más los usuarios que confíen en las cualidades de este sistema ya que es rápido, seguro y muy estable, aunque claro está, esto no quita que no esté exento de fallos y problemas. Es por ello que todo usuario debería saber como contactar con Microsoft, de esta manera sabrás a donde acudir en caso de una futura incidencia .Y precisamente de eso trata el artículo de hoy, de todas las formas posibles que existen de contactar con el soporte técnico de Windows 10.

¿ Qué Hacer Si Windows 10 No Responde ?

Antes de que cunda el pánico, si Windows 10 no funciona, te invito a que eches un vistazo a nuestra web TutoWin10. En ella encontrarás cientos de tutoriales donde podrás resolver todas tus incidencias con este sistema operativo, puedes buscar tu problema en el siguiente enlace 👈.

No obstante, si no encuentras un tutorial que resuelva tu duda siempre puedes contactar con el soporte técnico de Microsoft. A continuación te explicamos todas las formas posibles de hacerlo.

Contactar Con Agente Virtual De Microsoft

Si tienes algún problema, existe una manera de chatear con un agente virtual de Microsoft que te irá resolviendo todas las dudas e incidencias que tengas con tu PC bajo Windows 10. Para ponerse en contacto con un agente virtual deberemos de entrar en el siguiente enlace.

Ahora tendremos 2 posibilidades de contacto:

  1. Abriendo una aplicación.
  2. Desde el explorador.

contactar con microsoft store

Los 2 métodos son iguales, no obstante veo más cómodo el primero. En el caso de seleccionarlo, deberemos de dar donde dice “Abrir Obtener Ayuda”, tal y como en la foto.

contactar con microsoft por telefono

Aparecerá una ventana donde podremos chatear con un operario virtual de Microsoft al cual podremos explicarle nuestro problema y nos ayudará con nuestra incidencia dándonos datos precisos para intentar resolverla.

contactar con microsoft españa por telefono

¿ Qué Hacer Si El Agente Virtual De Microsoft No Resuelve Mi Problema ?

Pues llegado a este punto siempre podremos contactar con una persona real en la atención del cliente de Microsoft, para ello le daremos a “Hablar con Persona”.

contactar con una persona real.

En el caso de que no quieras hablar con una persona de éste modo debes saber que existen otras formas de ponerse en contacto con Microsoft España, tal y como veremos a continuación.

Contactar Con Microsoft España Por Teléfono

El número para contactar con Microsoft Store por teléfono en España es 900 906 025, no obstante puedes consultar todos los teléfonos de cualquier región del mundo para contactar con Microsoft desde el siguiente enlace.

Por el contrario si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Microsoft el teléfono es 902 197 198. El horario de oficina es de 9:00-18:00 horas de lunes a jueves no festivos. Los viernes, de 9:00 a 15:00.

Contactar Con Microsoft Por Email

Desgraciadamente no existe forma de contactar con el soporte técnico de Microsoft vía e-mail, no obstante sí existe la posibilidad de contactar por Fax a través del número 912 702 398.

Ahora ya sabes como ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft España, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.