Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner un Corazón Animado como Fondo en Windows 10

fondo de pantalla animado en Windows 10.

Se acerca el día más romántico de todo el año 2022 hablamos pues como no podía ser de otra manera de San Valentín. Es por ello que quizás quieras darle un toque a tu PC más adecuado de cara a estas vísperas y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta este tutorial de TutoWin10. Pues permíteme decirte que hoy te enseñaremos un truco con el que podrás poner un corazón animado como fondo de escritorio de Windows 10 para que así puedas sacar a flote tu vena más romántica 😍.

Como Poner Un Corazón Con Movimiento Como Fondo De Pantalla De Windows 10 Paso a Paso 2022 ❤️

El primer paso será instalar una aplicación llamada Push Video WallPaper la cual nos permite poner vídeos de fondo de pantalla en Windows 10.

Una vez la tengamos instalada lo único que tendremos que hacer es añadirle vídeos de corazones con movimientos como fondo de pantalla.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Push Video WallPaper Gratis 2022

Lo primero que deberemos de hacer es instalar Push Video Wallpaper desde su página web oficial a través del siguiente enlace.

  1. Descarga el archivo VideoWallPaper_Setup.EXE en el PC.
  2. El siguiente paso será aceptar términos y proceder a la instalación.

Una vez que termine de instalarse le daremos a «Finish».

Como Poner Un Corazón Animado Como Fondo De Pantalla En Windows 10 Fácil y Rápido 2022 ❤️

El siguiente paso será localizar el acceso directo del programa en nuestro escritorio y hacer lo que te indico a continuación:

  1. Hacemos doble clic en el acceso directo del programa.
  2. Borramos todos los vídeos de demostración de su PlayList.

Descarga Fondos De Pantalla De Corazones Brillantes Con Movimiento 2022 ❤️

Bueno ya tenemos el programa ahora solo queda descargar un fondo animado de un corazón y para ello que mejor sitio que Pixabay el cual es un excelente banco de vídeos e imágenes gratuito libres de derechos de autor.

Para acceder directamente al apartado donde podremos encontrar vídeos de corazones que se mueven entraremos en el siguiente enlace:

Selecciona el vídeo que más te guste para ponerlo de fondo de pantalla animado en tu escritorio.

Corazón animado fondo escritorio Windows 10.

En la siguiente pantalla tan solo tendremos que seleccionar el apartado de «Descarga Gratuita».

Corazón animado Win 10.

Por último solo tendremos que seleccionar el vídeo con el botón izquierdo del ratón y arrastrarlo hasta la Play List de Push Video Wallpaper.

Y este sería el resultado, ahora ya sabemos como poner un vídeo de un corazón que brilla y late como fondo de pantalla de Windows 10 ideal para decorar tu PC el 14 de Febrero 2022.

Hacer que un corazón se mueva en Windows 10.

¿Qué te ha parecido este tutorial?, puedes dejarme tus impresiones en comentarios y no olvides compartir este truco con todos tus amigos a través de tus redes sociales.. ¡Feliz Día de los Enamorados 2022!.