Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla en Windows 10

poner video de fondo de pantalla windows 10

Lo he dicho en muchas ocasiones y no me cansaré de repetirlo, una de las cosas que más me gustan de Windows 10 es su enorme capacidad de personalización. En nuestro blog ya hemos visto algunas de estas modificaciones tal y como pueden ser las siguientes: Personalizar la barra de tareas, crear tu propio tema de Google Chrome, instalar temas en Microsoft Edge, cambiar la imagen de una carpeta o incluso modificar el color de fondo de CMD. Hoy sin embargo os traigo un tutorial que me lo habéis pedido mucho y sinceramente es uno de los post que más me gustan del blog ya que le dará un aspecto muy atractivo a vuestro PC ya que vamos a aprender a poner un vídeo de fondo de pantalla en Windows 10 paso a paso.

¿Como Se Llama El Programa Para Poner Vídeos De Fondo De Pantalla En Windows 10?

Existen muchos programas que te permiten hacer esto, no obstante para el siguiente tutorial vamos a usar Push Video Wallpaper ya que nos permitirá crear listas de reproducción de vídeos para ponerlos como fondo de escritorio en Windows 10.

Descarga Push Video WallPaper Gratis 2020

Push Video WallPaper es un programa de pago pero que dispone de una versión trial gratuita la cual funcionará perfectamente para llevar a cabo este tutorial. Por lo que puedes descargar este programa para poner videos de fondo de pantalla en Windows 10 directamente desde su web oficial a través del siguiente enlace.

Como Instalar Push Video WallPaper 2020

Una vez nos descarguemos el archivo de instalación tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Ejecutamos el archivo VideoWalpaper_setup.exe.
  2. Aceptamos los términos y procedemos a su instalación.

push video wallpapers

Una vez hayamos instalado el programa le daremos a «Finish».

push video wallpaper gratis

Y automáticamente se empezará a reproducir fondos de pantallas animados en nuestro PC de con Windows 10. No obstante es posible que quieras establecer tus propios fondos de pantalla por lo que a continuación te explicaremos como personalizar este programa.

poner video de fondo de pantalla windows 10

Como Configurar Push Video WallPaper 2020

Si nos fijamos en nuestro escritorio, veremos que ahora aparecerá un acceso directo a la aplicación por lo que para configurarla deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos el acceso directo Push Video WallPaper.
  2. En «Demo PlayList» tendremos los vídeos que podremos establecer como fondo de pantalla de ejemplo en Windows 10.
  3. Podremos aumentar el sonido de los mismo aunque lo mejor es silenciarlos.

descargar programa para poner videos de fondo de pantalla windows 10

Como Poner Un Vídeo MP4 De Fondo De Pantalla En Windows 10 Fácil y Rápido 2020

Llegados hasta este punto es posible que te preguntas como puedes poner tus propios vídeos como fondo de escritorio en Win 10, pues bien, hacerlo es muy sencillo, tan solo deberemos de descargar clips de cualquier portal de Internet. Yo os aconsejo Pixabay que es una web donde encontraréis miles de fotos y vídeos sin Copyright, puedes acceder a la misma desde el siguiente enlace:

Descarga El Vídeo De Pixabay

  1. Una vez encontraremos el clip que más nos guste tan solo tendremos que seleccionarlo con el botón derecho del ratón.
  2. Le daremos a «Guardar Vídeo Como..».

pixabay.

Por último para establecer un vídeo como fondo de pantalla en Windows 10 tan solo deberemos de arrastrarlo hasta la PlayList de Push Video WallPaper.

lista de reproducción wallpaper viddeo.

Tal y como has podido comprobar se puede poner un vídeo como fondo de pantalla en Windows 10, no obstante si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. También te recuerdo que tienes a tu disposición la botonera de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos… así que ¡Muchas gracias por tu apoyo!.