Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar Randonautica En PC Fácil y Rápido

randonautica en windows.

Randonautica es sin lugar a dudas la app viral del momento ya que su secreto consiste en la posibilidad de enviarnos a lugares con coordenadas cercanas a nuestra posición a través de nuestro pensamiento cuántico. Básicamente funciona con la ley de atracción por la cual si pensamos en lo que queremos «ver» nuestro pensamiento influye en la aleatoriedad de las coordinadas que serán reflejadas en Google Maps a través de la aplicación. Es por ello que muchas personas nos han preguntando si es posible instalar Randonautica en PC ya que la aplicación solo está disponible para dispositivos móviles y lo cierto es que SI, se puede. A continuación en TutoWin10 te diremos un truco para que puedas inspeccionar lugares misteriosos desde la comodidad de tu casa y todo gracias a Bluestacks.

¿ Existe Randonautica Para PC ?

No, Randonautica es una aplicación que solo está disponible en Android e iOS.

¿ Se Puede Instalar Randonautica App En PC ?

A pesar de que no está disponible lo cierto es que se puede instalar Randonautica en Windows y todo gracias a un emulador de Android llamado Bluestacks.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Que Requisitos Son Para Instalar Randonautica En PC ?

Para ejecutar esta aplicación de Android tan solo necesitaremos un PC de gama de entrada ya que los requisitos para mover Bluestacks son los siguientes:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar Randonautica En Windows Paso A Paso 2020

Para usar Randonautica en Windows 10 lo primero que tenemos que hacer es Descargar Bluestacks a través de su web oficial en el siguiente enlace.

Llegados hasta este punto lo suyo es que sigas esta guía para configurar Bluestacks 4, además si tienes alguna duda siempre puedes echar un vistazo a este vídeo donde te explicamos paso a paso como se configura este emulador.

Descargar Aplicación Randonautica Para PC En Español Gratis 2020

Bueno a estas alturas supongo que ya tendrás vinculada tu cuenta de Google Play en Bluestacks por lo que ya puedes acceder a la tienda de aplicaciones de Play Store.

Una vez dentro de la tienda de aplicaciones de Google vamos al buscador de aplicaciones y escribimos lo siguiente:

  1. Randonautica.
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

descargar randonautica pc.

Le damos a «Instalar».

instalar randonautica pc.

Por último le damos a «Abrir».

abrir randonautica.

Como Usar Randonautica En El PC Explicado En Español 2020

Ya tenemos instalada Randonautica en el ordenador el problema es que esta aplicación requiere de GPS por lo que deberemos de configurar la ubicación en Bluestacks. Para ello nos fijaremos en la parte lateral donde están los 3 puntos horizontales, los seleccionamos.

poner ubicacion en bluestacks.

  1. Aquí pulsaremos el icono de la ubicación.
  2. Seleccionaremos una ubicación de manera manual.

ubicación bluestacks.

Y listo, ya sabemos como instalar la aplicación Randonautica en un ordenador fácil y rápido.

randonautica en windows.

Como Usar Randonautica Tutorial En Español 2020

Si quieres saber más acerca del funcionamiento de esta aplicación a continuación os dejaré un vídeo donde se explica paso a paso su funcionamiento.

¿ Que te ha parecido este tutorial para descargar Randonautica en un PC ?, puedes dejarme tus impresiones abajo en comentarios, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho… ¡ Gracias !.