Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Cambiar de Servidor en Torchlight Infinite en PC

Elegir otro servidor Torchlight Infinite pc.

Torchlight Infinite ha llegado a móviles y a PC para quedarse, presentándose como una excelente alternativa a Diablo Immortal. No obstante, la llegada de este título puede llevarte a una gran cantidad de preguntas e incógnitas como por ejemplo que hacer para que el juego vaya más fluido o como poner los gráficos al máximo. A pesar de que estos interrogantes ya han sido respondidos en TutoWin10 es posible que te surjan algunas dudas nuevas, siendo la más recurrente la de como cambiar de servidor en Torchlight Infinite en PC. Y es que es posible que hayas iniciado tu periplo en un server donde no se encuentren tus amistades y quieras saber si es posible migrar tu personaje a otro servidor donde estén tus colegas. Pues a lo largo de este artículo saldrás de toda duda.. ¡ No te lo pierdas !.

¿Es Posible Cambiar De Servidor En Torchlight Infinite?

, en cualquier momento puedes elegir el servidor que quieras en el momento de iniciar tu aventura y también tendremos la posibilidad de cambiarlo más adelante si queremos. El problema es que cada vez que elegimos un servidor nuevo empezaremos desde el principio con un nuevo personaje. Esto sin lugar a dudas es un fastidio ya que si quieres jugar con tus amigos en otro servidor tendrás que comenzar con tu progreso desde 0.

¿Qué Pasa Si Cambio De Servidor En Torchlight Infinite?

Tal y como te comentábamos en el apartado anterior, cada vez que decidamos empezar en un nuevo servidor, comenzaremos una partida desde el principio por lo que tendremos que volver a empezar a levear a nuestro personaje.

¿Se Puede Migrar Mi Personaje De Un Servidor A Otro?

No, en la elección de seleccionar de servidor se nos dice claramente que no se puede transferir un personaje de Torchlight Infinite de un servidor a otro, al menos de de momento.

Que ocurre si cambio de servidor en Torchlight infinite.

Si Elijo Otro Servidor ¿Pierdo A Mi Personajes?

No, no los perderás, los personajes están vinculados al servidor que fueron creados. Para recuperar el progreso bastará con seleccionar el servidor ligado a ellos.

¿En Qué Servidor De Torchlight Infinite Hay Más Españoles 2022?

En «Europa» es el servidor donde hay más españoles, aunque también en «América» puedes encontrar a muchos hispano hablantes.

Como Cambiar De Servidor En Torchlight Infinite Paso a Paso 2022

Para elegir otro servidor en Torchlight Infinite tendremos que seleccionar el server que está preestablecido en la pantalla de comienzo del juego.

cambiar servidor Torchlight Infinite.

  1. En este apartado es muy recomendable seleccionar el servidor más cercano a nuestra ubicación y menos poblado. Por ejemplo, si somos de España tendremos que elegir el servidor «Europa» ya que tendrá un buen ping, menos LAG y donde encontraremos más españoles.
  2. Cuando lo tengamos todo a nuestro gusto le daremos a «Aceptar».

Si tienes alguna duda acerca de que ocurre si cambias de servidor en Torchlight Infinite siempre puedes dejarla por escrito en comentarios. No olvides compartir este artículo con otras personas a las que le guste este juego a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.