Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como CANCELAR Disney Plus 【Fácil Y Rápido】

dar de baja disney +

¿ Has probado Disney + y has acabado los 7 días gratuitos para darte cuenta de que el servicio no merece la pena ?. Lo cierto es que estamos ante una plataforma de video por Streaming que necesita pulirse con el tiempo y aunque el contenido tenga mucha calidad es más bien escaso. Es por ello, que hoy en TutoWin10 vas a aprender a cancelar Disney Plus para que no te cobren el primer mes de una manera fácil y rápida.

¿ Qué Ocurre Si Me Doy De Baja De Disney Plus ?

Pues si cancelas tu cuenta de Disney + no te cobrarán el siguiente mes y podrás disfrutar de la plataforma hasta el día de cancelación del servicio contratado.

Ejemplo Práctico

Te das de alta en Disney Plus un 24 de Marzo para tener de 7 días gratis, pues debes saber que tienes hasta el 31 del mismo mes para cancelar el servicio sin pagar nada. De echo, puedes dar de baja Disney Plus el mismo 24 y disponer del servicio operativo hasta el 1 del mes siguiente sin que te cobren. Una vez llegue el 2 de Abril el servicio dejaría de estar disponible pero ¡ tendrás una 1 semana para probarlo gratis !.

¿ Cómo Cancelar Suscripción De Disney Plus Fácilmente ?

Lo primero que deberemos de hacer para eliminar una cuenta de Disney + para que no me cobren es loguearnos con nuestra cuenta entrando en la página oficial desde el siguiente enlace.

Ahora deberemos de entrar en nuestro perfil de usuario el cual esta arriba a la derecha del todo, tal y como muestra la foto.

cancelar disney plus

Se abrirá un pequeño submenu con las siguientes opciones:

  • Editar Perfiles.
  • Cuenta.
  • Ayuda.
  • Cerrar sesión.

Para dar de baja Disney Plus deberemos de entrar en “Cuenta”.

cancelar cuenta disney plus

Como Eliminar Cuenta De Disney Plus Paso A Paso

En nuestro apartado de cuenta veremos algunos datos de configuración de la misma como pueden ser:

  • Correo vinculado a la cuenta.
  • Contraseña.
  • Suscripción.

De entre todas las opciones deberemos de entrar en el “Datos de Facturación” de la suscripción.

dar de baja disney plus

Dar De Baja Disney Plus Fácil

Es aquí donde tendremos la fecha de nuestra próxima facturación deberemos de darle a “Cancelar Suscripción” antes de la fecha señalada para evitar que nos cobren.

eliminar cuenta de disney plus

Por último aparecerá una ventana verificar la baja, deberemos de dale a donde dice “Confirmar Cancelación”, tal y como en la foto.

bloquear cuenta de disney plus.

Podremos usar Disney Plus hasta el día contratado y una vez llegue dicho día el servicio quedará suspendido y no nos cobrarán nada.

Si tienes alguna duda acerca de como cancelar Disney Plus siempre puedes compartirla en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de ayuda.. ¡ Muchas gracias !.