Saltar al contenido
Tutoriales Windows

CAMBIAR La RESOLUCIÓN De PANTALLA En WINDOWS 10

cambiar resolucion de pantalla por terminal

La resolución de la pantalla es algo muy a tener en cuenta hoy en día a la hora de comprar un Smart TV o un monitor de ordenador. Y es que todo contenido en multimedia ya está preparado para emitir a altas resoluciones, véase la cámara de tu SmartPhone, tu aparato de TV o tu monitor de PC. Es por ello, que es importante saber cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows 10, para que de esta forma veas tu monitor con toda la nitidez posible. Bueno.. llegados a este punto puede ser que digas.. vale… eso está muy bien.. pero ¿ donde cambiar la resolución de pantalla ?, no te preocupes en éste artículo te lo explicamos paso a paso.

 

¿ Cuáles Son Los Pasos Para Cambiar La Resolución De Pantalla En Windows 10 ?

 

A continuación veremos donde cambiar la resolución de pantalla en Windows 10 de la manera más sencilla posible. Cabe destacar que este tutorial de Windows 10 también es aplicable a versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

 

Cambiar Resolución De Pantalla En Windows 10, 8, 7

 

Es posible que como usuario hagas las siguientes búsquedas en Internet:

 

  • Cambiar resolución de pantalla a 1920×1080.
  • Cambiar resolución de pantalla a 1024×768.
  • Cambiar resolución de pantalla a 1360×768.
  • Cambiar resolución de pantalla a 1600×900.

 

Para conseguir hacer esto tan solo deberás de colocar el ratón en el centro de la pantalla y pulsar el botón derecho del mismo, nos aparecerá un menú y seleccionamos donde dice “Configuración De Pantalla”.

 

¿Como bajar la resolucion de pantalla en Windows 10?
Configuración De Pantalla.

 

Cambiar Resolución De Pantalla A 1920×1080

 

Ahora a la izquierda le damos donde dice “Pantalla” y nos fijamos a la derecha en el apartado “Resolución”, aquí veremos las distintas resoluciones que es capaz de ofrecernos nuestra gráfica y que soporta nuestro monitor.

 

cambiar resolucion de pantalla en w10
Cambiar La Resolución De Pantalla En Win10.

 

Es aquí donde seleccionamos la resolución que queremos tener en nuestro monitor.

 

cambiar resolucion de pantalla por terminal
Poner Otra Resolución En Windows.

 

¿ Por Qué No Puedo Cambiar La Resolución De Pantalla Windows 10 ?

 

Si aquí no has encontrado la solución a tu problema, te dejo a continuación un enlace al foro de Microsoft si tienes problemas para cambiar la resolución de tu monitor.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno, espero haberte ayudado a solucionar tu problemas, recuerda que siempre puedes dejarme un comentario si tienes alguna  duda y por favor… comparte este contenido con tus redes sociales… eso me ayuda mucho… ¡ gracias !.

CAMBIAR La RESOLUCIÓN De PANTALLA En WINDOWS 10
5 (100%) 3 votes