Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como BORRAR Una Cuenta De Keen Para Siempre

dar de baja keen.

¿ Has probado el Pinterest de Google y no te ha terminado de convencer ?, ¿ te gustaría saber como borrar una cuenta de Keen definitivamente ?. Pues si estás cansado de esta red social Spam a continuación en TutoWin10 tenemos la solución, a continuación te explicaremos como se elimina paso a paso.

¿ Qué Ocurre Si Borro Mi Cuenta De Keen ?

Antes que nada hay que dejar clara una cosa, al cancelar tu cuenta de Keen lo que harás será eliminar todo el contenido vinculado a la misma. Por lo que todas tus sugerencias, recomendaciones y los Keens publicados por ti que estén vinculados a tu cuenta desaparecerán.

Cabe destacar que la cuenta en sí no desaparece, pero si desaparecerá todos los datos e información de Keen vinculada a la cuenta de Gmail con la que nos dimos de alta.

He Eliminado Mi Cuenta En Keen ¿ Puedo Hacerme Otra Con El Mismo Correo ?

Sí, tal y como hemos dicho en el apartado anterior, al borrar perfil de Keen lo único que en realidad haces es borrar todo el contenido que tenía tu cuenta vinculada a tu Gmail. Por lo que si has cancelado tu cuenta tan solo habrás eliminado el contenido que tenía, pudiendo crear un nuevo perfil en Keen y añadir contenido nuevo.

Como Eliminar Mi Cuenta En Keen Definitivamente 2020

Cancelar Keen es un proceso muy sencillo que tan solo te tomará unos segundos. Para ello, lo único que deberemos de hacer es entrar en la página oficial logueados con la cuenta que queramos borrar desde el siguiente enlace:

Una vez estemos logueados con nuestra cuenta haremos lo siguiente:

  1. Entramos en la imagen de nuestro perfil situado arriba a la derecha.
  2. Seleccionamos «Account Settings».

opciones.

Nos vamos abajo del todo hasta el apartado que dice «Delete Account».

eliminar una cuenta de keen.

Por último tan solo le deberemos de dar a «Delete» para eliminar nuestra cuenta en Keen y todos los datos asociados a la misma.

borrar cuenta de keen.

Como Borrar Mi Perfil De Keen Desde El Móvil Fácil y Rápido 2020

Si por el contrario necesitas saber como cancelar tu cuenta a través del móvil, tan solo deberás de entrar desde tu Smartphone en la aplicación o la web oficial de esta red social que dejamos a comienzo del post y seguir los pasos del presente videotutorial 👇.

Y de esta manera tan sencilla podremos suprimir nuestra cuenta en Keen rápidamente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permitiría seguir desarrollando más trabajos como éste.. ¡ Gracias !.