Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Borrar CARPETAS VACÍAS En Windows 10, 8 y 7

borrar carpetas vacias windows 10

Una de las cosas más molestas de cualquier sistema operativo es que a medida que pasa el tiempo e instalamos aplicaciones y programas a la hora de desintalarlos en muchas ocasiones no podemos eliminarlos sin dejar rastro ya sea con archivos residuales o carpetas vacías. Y precisamente es el motivo por el que has llegado a este tutorial de Windows por que te gustaría saber como borrar carpetas vacías en Windows 10 fácil y rápido, no te preocupes a continuación te lo explicamos fácil y rápido.

¿ Qué Es Remove Empty Folders Y Para Qué Sirve ?

Remove Empty Folders es un programa que analizará todo nuestro disco duro en busca de carpetas vacías, una vez localizadas nos dará la opción de poder eliminarlas fácil y rápido.

Quizás Te Interese:

Borrar Carpetas Vacías En Windows 10 Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer para eliminar carpetas vacías en nuestro Sistema Operativo es descargar un programa para borrar carpetas vacias en pc, en concreto Remove Empty Folders.

Descarga Remove Empty Folders Gratis

Puedes descargar este programa para borrar carpetas vacías en Windows 10 desde el siguiente enlace.

Eliminar Carpetas Vacías En Windows 10 Fácil Y Rápido

Ahora tan solo deberemos de ejecutar el ejecutable y aceptar las condiciones y seguir los pasos de instalación del programa.

eliminar carpetas vacias de windows 10

Como Eliminar Todas Las Carpetas Vacías De Mi PC

Ahora deberemos de elegir una unidad donde trabaje el buscador de carpetas vacías, en mi caso he seleccionado C:\. Una vez elegida le daremos a «Scan Folders» (escanear carpetas).

remove empty folders portable

Buscar carpetas vacías le llevará algún tiempo a Remove Empty Folders dependiendo del número de carpetas que tengas en tu dispositivo ( en mi caso duró alrededor de 5 minutos). Una vez termine el proceso le daremos a «Delete Folders» (Borrar Carpetas), este proceso puede ser algo largo en mi caso duró unos 15 minutos (tenía muchas carpetas vacías).

como eliminar carpetas vacias windows 10

Y de esta sencilla manera podremos eliminar carpetas vacías en Windows 10, 8 y 7, si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo si ha sido interesante,🙏 por favor compartirlo me ayuda a seguir realizando tutoriales como este para poder ayudar a otras personas del mismo modo que este tuto ha sido de ayuda para ti.. ¡muchas gracias!.

Puntúa este artículo.