Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar Los 60 FPS En Torchlight Infinite Fácil y Rápido

activar 60 fps torchlight infinite pc.

¿Te gustaría mejorar tu experiencia de juego a la hora de jugar a Torchlight Infinite?, pues una de las cosas que puedes hacer es mejorar la calidad gráfica de este título. Sin embargo, si lo que quieres es otorgarle una mayor fluidez siempre puedes activar los 60 FPS en Torchlight Infinite de esta manera tendrás una mayor tasa de cuadros por segundo. ¿Te gustaría saber como se hace?, pues tan solo tienes que seguir las indicaciones de este artículo de TutoWin10.

¿Qué Son Los FPS En Un Juego Y En Qué Consiste?

FPS son las siglas que hacen referencia «Frames por Segundo» o «Imágenes por Segundo». Es un término que se usa para saber la tasa de imágenes que un juego procesa por cada segundo de tiempo. Por ejemplo si Stumble Guys va 60 FPS significa que por cada segundo se procesan 60 imágenes lo que da una mayor sensación de fluidez y mejora la experiencia de juego.

Ventajas De Aumentar Los FPS En Torchlight Infinite PC

  • Mejora la experiencia en el título.
  • Aumenta la fluidez de los gráficos.
  • Disminuye el lag y los tirones en el juego.

Desventajas

Aumentar los cuadros por segundo en Torchlight Infinite también puede tener sus inconvenientes tales como:

  • La tarjeta gráfica estará más cargada.
  • El procesador tendrá que hacer un esfuerzo mayor.
  • El ordenador aumentará su temperatura.
  • La batería (si usas un portátil) durará menos.

Como Poner Los 60 FPS En Torchlight Infinite PC 2022

Para habilitar los 60 cuadros por segundo en Torchlight Infinite el primer paso es acceder a la configuración del juego. Para ello tendremos que seleccionar el icono naranja que está situado justo arriba a la derecha.

60 cuadros por segundo.

De esta manera aparecerá un menú en la parte lateral con muchas opciones pues de entre todas ellas tendremos que seleccionar «Ajustes».

configuración.

En la siguiente pantalla tendremos que seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos el apartado de configuración de gráficos.
  2. En la parte de la derecha seleccionamos los 60 FPS.

60 cuadros por segundo Torchlight Infinite.

Si todo ha ido bien veremos como justo arriba en la parte izquierda de la pantalla veremos como el contador de FPS en Torchlight Infinite marca los 60 FPS.

60 frames por segundo Torchlight Infinite.

En el caso de que tu PC no consiga llegar a estos números siempre puedes seguir este tutorial 👉 para mejorar la velocidad del juego si te va lento.

Y hasta aquí el artículo de hoy, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder cuanto antes. Recuerda que me ayudarías mucho si compartes este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.