Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Activar el Nuevo Diseño de Facebook Fácil y Rápido

como poner la nueva interfaz de facebook pc

Si has llegado hasta este post de Tutowin10 es porque has escuchado algunos rumores acerca de una nueva interfaz de Facebook y te gustaría saber como habilitarla. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado ya que a continuación te diremos como activar el nuevo diseño de Facebook paso a paso, explicado con imágenes e incluso con un vídeo original cortesía nuestra 😜.

¿ Cómo Poner La Nueva Versión De Facebook 2020 ?

Quizás pienses que instalar la nueva interfaz de Facebook en el PC pueda resultado complicado pero en realidad es un proceso muy sencillo que no te tomará más de unos segundos. Vale, si todo esto está muy bien pero… ¿ cómo se hace ?,  pues para ver el nuevo diseño de Face lo único que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Nos vamos arriba a la derecha de nuestra cuenta donde está la flechita hacia abajo y la pulsamos.
  2. En el menú que veremos a continuación nos iremos abajo del todo y seleccionamos la opción que dice «Cambiar a la nueva versión de Facebook».

como poner la version nueva de facebook

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Volver Al Diseño Clásico De Facebook 2020 ?

Si eres como yo y el nuevo panel de usuario de Facebook no te termina de convencer, siempre puedes volver al diseño clásico y es un proceso tan sencillo como hacer lo siguiente:

  1. Nos vamos arriba a la derecha a la flechita que apunta hacia abajo y la seleccionamos.
  2. Veremos un menú en el que deberemos de ir hacia abajo del todo y seleccionar la opción que dice «Cambiar a versión clásica de Facebook».

como colocar la nueva version de facebook

¿ Porqué No Puedo Cambiar A La Nueva Versión De Facebook ?

¿ No te aparece la opción de cambiar el nuevo diseño de Facebook 2020 ?, no te preocupes, no serás ni el primero ni el último ya que esta opción está en fase de prueba y solo está activa en algunas cuentas. Por lo que si no encuentras esta opción en el menú es tan solo cuestión de tiempo que termine por aparecer.

¿ Qué te parece el nuevo diseño de Facebook , te gusta o prefieres la interfaz clásica ?, puedes dejarme tus impresiones en comentarios. No olvides que tu apoyo ¡ es muy importante !, es por ello que te agradecería mucho tu apoyo en las distintas redes sociales… ¡ Muchas gracias !.