Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar Triller En PC Fácil y Rápido

triller windows 10.

¿Usas Triller en tu teléfono móvil y te gustaría descargarla en tu ordenador personal?. Pues permíteme decirte que si quieres usar esta alternativa a TikTok en tu computadora en TutoWin10 has llegado al lugar indicado, a continuación te explicaremos como instalar Triller en PC con Windows paso a paso de la manera más sencilla posible .

¿ Existe Triller Para PC ?

No, a día de hoy no puedes descargar Triller en Windows 10 de manera nativa ya que la aplicación solo tiene soporte para Android e iOS respectivamente.

¿ Se Puede Instalar Esta Alternativa A TikTok En Un PC ?

Sí, existe un truco para instalar Triller en un ordenador con Windows 10, para ello necesitaremos usar Bluestacks el cual es un emulador que permitirá crear un entorno de pruebas con el sistema operativo Android en el cual podremos descargar e instalar aplicaciones de este sistema operativo como por ejemplo, TikTok o Triller.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Que Requisitos Son Para Instalar Triller En PC ?

Para ejecutar esta aplicación de Android tan solo necesitaremos un PC de gama de entrada ya que los requisitos para mover Bluestacks son los siguientes:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar Triller En Windows Paso A Paso 2024

Lo primero que deberemos de hacer para descargar Triller en un ordenador de sobremesa o laptop es instalar Bluestacks a través de su web oficial en el siguiente enlace.

¿Instalaste ya la aplicación en tu PC?, pues te recomiendo que sigas esta 👉 guía para configurar Bluestacks 4 y si te quedas con alguna duda te recomiendo echar un vistazo a este videotutorial donde te explicamos como configurar este simulador.

Descargar Aplicación Triller Para PC En Español Gratis 2024

Si has seguido el tutorial de configuración estoy seguro de que ya tendrás configurada tu cuenta de Play Store por lo que ahora solo queda acceder a la tienda de aplicaciones de Google para descargar Triller en nuestro PC.

Una vez hayamos accedido a Google Play deberemos de ir al buscador y hacer lo siguiente:

  1. Escribimos «Triller».
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

triller en el pc.

Le daremos a «Instalar».

triller en windows.

Seleccionamos «Abrir».

como bajar triller en pc.

Como Usar Triller En El PC Explicado En Español 2024

Por último aparecerá un simulador de un dispositivo Android en nuestra pantalla con la red social Triller en la que tan solo necesitaremos hacer uso de nuestro cursor del ratón para poder movernos a través de la misma (tal y como si fuera un panel táctil).

triller windows 10.

Como Registrarse En Triller Tutorial En Español 2024

Si quieres saber más acerca de esta alternativa a TikTok y te gustaría saber como crear una cuenta en esta plataforma aquí te dejo un vídeo explicativo con los pasos necesarios para registrarte gratuitamente.

Si tienes alguna duda acerca de como instalar esta alternativa a TikTok en el PC puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, esto me permite poder seguir desarrollando más contenido como éste.. ¡ Gracias por todo tu apoyo !.