Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Wp Rocket No Muestra Anuncios De Adsense Solución

wp rocket no muestra anuncios.

Wp Rocket es sin lugar a dudas uno de los mejores plugins de Caché que existen para WordPress en 2021 gracias al cual podrás aumentar fácilmente la velocidad de tu página Web para poder mejorar tu posicionamiento en Google. El único problema es que con tantas opciones es posible que tu Website te de problemas, siendo uno de los más populares cuando Wp Rocket no muestra anuncios de Adsense. Pero no te preocupes, que en TutoWin10 te mostraremos la solución para que puedas arreglar esta incidencia lo más rápidamente posible.

¿Porqué Desde Qué He Instalado Wp Rocket Mis Anuncios De Adsense Han Desaparecido?

Esto se debe a una opción que se encuentra dentro de la pestaña “Optimizar CSS y JS” en concreto es la opción que permite retrasar la carga de JavaScript de la página. Esta opción permite retrasar todo el JS de tu web aumentando así la velocidad, el único problema es que el código JS de Adsense también lo retrasará y en algunos casos puede causar incompatibilidades con otros plugins que bloqueen los scripts o los retrasen como puede ser el plugin de Cookies de Complianz.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Hacer Que Mis Anuncios Se Muestren Con Wp Rocket Paso a Paso 2021

Para que los anuncios de Adsense vuelvan a mostrarse con normalidad en Wp Rocket lo primero que tendremos que hacer es lo siguiente:

  1. Entramos en “Ajustes”.
  2. Luego seleccionamos “Wp Rocket”.

problemas con la carga de anuncios wp rocket.

Una vez dentro deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos “Optimizar Archivos”.
  2. Hacemos scroll hacia abajo del todo.

problemas optimizar adsense y wp rocket.

Como Quitar El Retraso De Adsense De La Ejecución De JavaScript En Wp Rocket Fácil y Rápido 2021

  1. Nos situamos en la casilla donde tenemos el listado de los scripts a retrasar y seleccionamos el que dice “adsbygoogle.js” y lo borramos, eliminando por supuesto el espacio en blanco.
  2. Por último le damos a “Guardar Cambios”.

Wp rocket me quita los anuncios.

Lo siguiente que tendremos que hacer es borrar la caché de WordPress y volver a entrar en modo incógnito del navegador y comprobaremos que los anuncios de Adsense cargan sin problemas con Wp Rocket.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar un comentario puedes hacerlo en su apartado correspondiente. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!.