Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Desactivar Actualizaciones Automáticas Windows 11

evitar que windows se actualice automáticamente windows 11.

Saber cancelar las actualizaciones automáticas en Windows 11 es un recurso que todo usuario deberías de conocer. Si bien es cierto que Microsoft pone a nuestra disposición estos updates con mejoras significativas, también hay que recalcar que no siempre tener lo último es lo más recomendable. Esto se debe a que algunas actualizaciones pueden estar sujetas a bugs y fallos por lo que sea recomendable pausarlas de forma temporal. Es por ello que hoy en Tutowin10 te enseñaremos los pasos necesarios que debes de seguir para pausar los updates automáticos de Windows 11.

¿Porqué No Deberías Desactivar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 11?

hay varias razones por las que desactivar las actualizaciones de Windows 11 no es una buena idea. Aquí te presento algunas:

  1. Vulnerabilidades de seguridad: Las actualizaciones de Windows 11 a menudo contienen parches de seguridad importantes para corregir vulnerabilidades que pueden ser explotadas por ciberdelincuentes. Si no actualizas tu sistema operativo, corres el riesgo de ser atacado por malware o virus.
  2. Rendimiento y estabilidad: Las actualizaciones también pueden contener mejoras de rendimiento y estabilidad para el sistema operativo, lo que puede hacer que el sistema funcione de manera más eficiente y sin errores.
  3. Compatibilidad de software: también pueden incluir mejoras para la compatibilidad de software, lo que garantiza que las aplicaciones y programas que utilizas sigan funcionando correctamente. Si no actualizas, es posible que encuentres problemas al ejecutar ciertas aplicaciones.
  4. Soporte técnico: Microsoft solo ofrece soporte técnico para las versiones más recientes de Windows 11. Si no actualizas, eventualmente te encontrarás con problemas que no podrás solucionar sin actualizar.
  5. Nuevas funciones: Las actualizaciones también pueden incluir nuevas características y funcionalidades para el sistema operativo. Si no actualizas, no tendrás acceso a estas nuevas funciones.

Sin embargo, a veces es posible que se una nueva actualización esté sujeta a bug y a fallos que necesiten ser corregidos en versiones posteriores. Es aquí donde pausar las actualizaciones automáticas en Windows 11 podría ser una ayuda mientras se terminan de perfilar y solucionar los futuros updates del sistema.

Quizás Te Interese 👉 Desactivar Actualizaciones Automáticas De Windows 10 2024

Cómo Pausar Las Actualizaciones Automáticas En Windows 11 Paso a Paso 2024

Para quitar las actualizaciones automáticas en Windows 11 podremos hacerlo directamente desde Windows Update. Por lo que solo tendríamos que seguir estas indicaciones:

  1. Hacemos clic sobre el icono de búsqueda.
  2. Escribimos «Windows Update» (sin comillas).
  3. Entramos en la mejor coincidencia.

En la siguiente pantalla tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Seguimos en «Windows Update».
  2. Nos vamos al apartado de «Pausar Actualizaciones» y hacemos clic en «Pausar durante 1 semana». De esta manera podremos pausarlas por hasta 5 semanas.

Cómo Quitar Las Actualizaciones Automáticas De Windows 11 Fácil y Rápido 2024

Otra forma de deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 11 es desde el apartado de servicios del sistema operativo.

Para acceder a este espacio tendremos que abrir ejecutar usando el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + R.

Luego escribiremos «services.msc» sin comillas y le damos a «Aceptar».

porque la busqueda de windows 10 no funciona

Aquí tendremos que buscar por nombre «Windows Update» y hacemos doble clic con el ratón sobre este servicio.

  1. En «Tipo de Inicio» lo marcaremos en «Deshabilitado».
  2. Por último, para guardar los cambios le daremos a «Aplicar».

De esta forma podremos para las actualizaciones automáticas en Windows 11, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Y recuerda que tienes la posibilidad de compartir este contenido con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.