Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner el Símbolo de MÁS en el Teclado

más.

Poner el símbolo de “Más” en el teclado es un recurso ortográfico que todo usuario debería de conocer ya que no en todas las ocasiones el acceso a este símbolo es tarea fácil. Y si no sabéis a que me refiero es que quizás aún no hayáis tenido que lidiar con un teclado que no está en vuestro idioma o simplemente no se os haya estropeado la tecla en cuestión. Debido a esto, hoy en TutoWin10 te enseñaremos donde se encuentra el signo + en el teclado por si tienes problemas para localizarlo o similares, puedas saber como escribirlo.

¿Dónde Está El Símbolo De Más En El Teclado De PC? 2021

Lo primero en lo que os debéis fijar es que vuestro teclado sea en idioma español y sea QWERTY. Si cumplís estos 2 requisitos, poner el símbolo más será un juego de niños ya que tan solo tendréis que hacer lo siguiente:

  1. Buscamos el signo “+” el cual está situado entre la tecla “`” y “Entrar (Enter o Intro).
  2. Tan solo deberemos de pulsar esta tecla para que el símbolo “+” haga su aparición en nuestro editor de texto.

añadir + en teclado.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Poner El Signo De “Más” En El Teclado Móvil Paso a Paso 2021

En el caso de usar un teclado táctil ya sea de móvil o de PC es posible que os resulte más difícil localizar donde se encuentra este símbolo.

No obstante, la mayoría de estos teclados suelen tener en la parte inferior izquierda del mismo una tecla llamada &123 la cual deberemos de presionar para acceder a los caracteres especiales.

añadir símbolo de más en el teclado.

  1. Es en este apartado donde como norma general localizaremos el símbolo “+”.
  2. Cuya tecla deberemos de pulsar para hacer aparecer dicho signo en nuestro editor de texto.

símbolo más en teclado.

Como Poner El Símbolo Más En El Teclado 2021

Por último, la manera más fácil de localizar el símbolo + en el teclado de un portátil o PC de sobremesa es fijarnos directamente en la parte derecha del mismo. Es aquí donde encontraremos las teclas numéricas y varios signos de marcación rápida, entre los cuales se encuentra “+”.

más.

Y esto sería todo, si aún tienes dudas de como escribir el signo “más” en tu Keyboard siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder tu consulta. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales si ha sido de utilidad.. ¡ Muchas gracias por todo tu apoyo !.