Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner el Asterisco en el Teclado en Windows 10

poner asterisco en el teclado del pc.

Poner el asterisco en el teclado en Windows es un recurso que todo usuario debería conocer ya que en muchas ocasiones este símbolo tan útil puede tener difícil acceso. Y es que ya sea porque uses otro keyboard que no sea el tradicional (QWERTY) o simplemente porque no sepas que teclas pulsar para hacer que aparezca, hoy aprenderás donde se encuentra este signo de la manera más sencilla posible.

¿Dónde Está El Asterisco En El Teclado?

Hay 2 maneras de encontrar este signo, es por ello que te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo de TutoWin10 para averiguar cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Pero no te preocupes, los 2 métodos para hacer el asterisco en el teclado son muy sencillos y no te presentarán ningún problema.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Escribir El Asterisco En El Teclado Paso A Paso 2021

El primer método es el más clásico y es el que como norma general suelen usar todos los usuarios con más frecuencia. Consiste en pulsar la siguiente combinación de teclas:

  1. Pulsamos la tecla “Mayúsculas” (también conocida como Shift) mientras pulsamos la tecla del símbolo “+”.
  2. Una vez pulsemos las 2 a la vez veremos como aparece el “*” en la pantalla.

no encuentro el símbolo de asterisco en el teclado.

Como Poner El Asterisco En PC Fácil y Rápido 2021

Otra manera de escribir el asterisco en el teclado de una computadora es ir directamente a la parte derecha del mismo y pulsar directamente la tecla “*” la cual está situada entre el símbolo “/” y “-“.

escribir asterisco en el teclado.

¿Dónde Está El Asterisco En El Teclado De Un Móvil 2021?

Es posible que tengas un teclado virtual en el PC o un Smartphone y te gustaría saber localizar el * pues a pesar de estar algo escondido si sigues los pasos de a continuación te será muy fácil de ubicarlo. Para ello, tan solo deberemos de ir a abajo a la izquierda donde está la tecla “123”, una vez localizada la pulsamos.

añadir símbolo de más en el teclado.

  1. Ahora tendremos acceso a los caracteres especiales de nuestro KeyBoard por lo que tan solo deberemos de encontrar el * y pulsarlo.
  2. Si has seguido los pasos anteriores debería verse sin problemas en tu editor de texto.

asterisco.

Si aún tienes dudas acerca de como poner el asterisco en tu teclado siempre puedes dejarme un comentario y si tengo tiempo te responderé lo antes posible. No olvides que te agradecería mucho que compartieras este tutorial con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.