Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Activar TECLADO En PANTALLA En Windows 10

para que sirve el teclado en pantalla de windows 10

El uso de los teclados virtuales está muy extendido en nuestro días gracias a las pantallas táctiles de los tables y los smartphones y aunque quizás no lo sepas, Windows desde hace muchos años incorpora un teclado en la misma pantalla el cual sigue vigente en las versiones más actuales del sistema operativo. Y es precisamente eso por lo que has llegado a Tutowin10, porque quieres saber como activar el teclado en pantalla en Windows 10 a continuación te lo explicamos fácil y rápido.

¿ Qué Es Y Para Qué Sirve El Teclado En Pantalla De Windows 10 ?

Pues es una forma de incorporar un teclado virtual en la pantalla de nuestro PC con Windows 10. Esto puede llegar a ser muy útil como por ejemplo si necesitamos ponerle a nuestro ordenador una pantalla táctil o si tienes estropeada alguna tecla física de tu teclado y necesitas escribir una letra.

Quizás Te Interese 👇👇:

Como Activar El Teclado En Pantalla Windows 10

Para habilitar el teclado virtual en Win 10 lo primero que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Ponemos el ratón sobre la barra de tareas y pulsamos el botón derecho.
  2. Le damos en el menú a «Mostrar el botón del teclado táctil».

activar teclado en pantalla windows 10

Si lo hemos hecho bien veremos que al lado del reloj ha aparecido un pequeño icono de un teclado. Para activar el teclado en pantalla en Windows 10 deberemos de pulsar sobre dicho icono.

como activar teclado en pantalla windows 10

Veremos como en la parte inferior de nuestro escritorio aparecerá un teclado virtual.

como activar teclado en pantalla en windows 10

 

Como Activar El Teclado Táctil Completo En Windows 10

Puedes habilitar un teclado en pantalla más completo, para ello deberemos de pulsar sobre el icono de configuración del teclado virtual y seleccionar el dibujo del teclado virtual más completo, tal y como en la foto.

como activar el teclado en pantalla windows 10

De esta manera tendremos acceso a un teclado virtual en pantalla más completo.

activar teclado de pantalla windows 10

¿ Cómo Quitar El Teclado Táctil Del Portátil ?

En muchas ocasiones los portátiles vienen con el teclado virtual activado por defecto. Para desactivar el teclado en pantalla en Windows 10 deberemos de darle al icono del teclado de la barra de tareas o bien pulsar sobre la barra de tareas el botón derecho del ratón y desmarcar «mostrar el botón del teclado táctil».

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como Activar TECLADO En PANTALLA En Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]