Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Quitar Widget Tiempo En Windows 11

Eliminar widget de tiempo Windows 11.

Seguramente estas últimas semanas te has dado cuenta que en la parte inferior izquierda de la barra de tareas de Windows 11 te aparece un nuevo widget con información meteorológica. Si bien es cierto que esta nueva función es muy útil, también es posible que para algunos usuarios pueda llegar a ser muy molesta. ¿El motivo?, pues porque cada vez que pasamos el ratón por encima aparecerá una ventana con más información de noticias, clima e incluso de la bolsa. Esto es especialmente molesto por lo que hoy en TutoWin10 te enseñaremos como ocultar el widget de tiempo en Windows 11 de una manera fácil y rápida.

¿Porqué Se Abre Automáticamente Una Ventana De Noticias Al Pasar El Ratón Sobre La Información Meteorológica En La Barra De Tareas En Windows 11?

En Windows 10 tenemos la opción de ocultar la ventana emergente de noticias cada vez que pasamos el cursor por encima del widget de tiempo.

Por desgracia actualmente no existe esta opción en la última versión del sistema operativo de Microsoft. Pero no te preocupes, que a continuación te enseñaremos 2 formas de deshacerte de la molesta información del tiempo de la barra de tareas de Windows 11.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Ocultar Ventana De Noticias En Barra De Tareas Windows 11 2022

Existe una opción que nos permite esconder los widgets de la barra de tareas de Windows 11. Para ello, tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Situamos el cursor del ratón sobre la barra de tareas y hacemos clic derecho con el ratón.
  2. Entramos en la «Configuración de la Barra de Tareas».

barra de tareas.

En la siguiente pantalla seguimos estos pasos:

  1. A la izquierda tendremos que situarnos en «Personalización».
  2. En la parte derecha desactivamos la pestaña de «Widgets».

Habilitar Widget barra tareas Windows 11.

Como Desinstalar Widget De Tiempo En Windows 11 Fácil y Rápido 2022

También existe otra posibilidad de eliminar el widget de tiempo de la barra de tareas de Windows 11. Y para ello tendremos que seguir estos pasos:

  1. Hacemos clic sobre el icono de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Escribimos «El Tiempo» sin comillas y entramos en la «Mejor Coincidencia».
  3. Por último le damos a «Desinstalar».

Eliminar Widget de tiempo en Win 11.

De esta manera habremos desinstalado por completo el widget de la barra de tareas de Windows 11. Si aún tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible.

También puedes apoyar a este contenido compartiendo este tutorial con tus amistades a través de las redes sociales.. ¡Gracias por todo tu tiempo!.