Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Convertir MKV a MP4 ONLINE FÁCIL y RÁPIDO

mkv a mp4 gratis

¿ Tienes un archivo de vídeo en formato MKV que no es compatible con tu reproductor de vídeo ?, bueno no serás ni el primero ni en último en tener esta clase de incompatibilidades con esta extensión. Por suerte, desde TutoWin10 tenemos la solución, ya que en el tutorial de hoy aprenderás a convertir MKV a MP4 gratis de manera online y sin necesidad de programas.

¿ Qué Es El Formato MKV Y Para Qué Sirve ?

MKV es el formato de vídeo de los archivos conocidos como «Matroska». Básicamente se trata de un formato de software libre y código abierto que proporciona gran versatibilidad ya que en un mismo archivo MKV se puede incluir vídeos, audios o incluso subtítulos.

¿ Qué Es El Formato MP4 Y Para Qué Sirve ?

MP4 es la abreviatura de MPEG-4 y es una extensión de vídeo que se volvió muy popular gracias al reproductor de Apple «Quick Time». Gracias a este formato podremos almacenar en un mismo archivo datos tan variados como: Vídeo, audio, subtítulos y metadatos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Convertir MKV A MP4 Online Sin Programas 2020

El problema de estos formatos es que no siempre son compatibles con nuestros reproductores de vídeos, por suerte existen herramientas que nos permite pasar de MKV a MP4 sin perder calidad. Para ello usaremos un conversor online llamado Convertio, podemos acceder a su página web a través del siguiente enlace:

Como Pasar De MKV A MP4 Sin Perder Calidad Online 2020

Una vez dentro para transformar archivos de MKV a MP4 gratis deberemos de entrar donde dice «Seleccionar los Archivos».

mkv to mp4 avi

  1. Es aquí donde deberemos de buscar el archivo MKV por nuestro disco duro que queremos convertir.
  2. Una vez localizado le damos a «Abrir».

convertidor mkv a mp4 descargar

Para pasar de MKV a MP4 sin perder calidad le daremos a donde dice «Convertir». Esperaremos el tiempo el tiempo necesario para que Convertio realice la conversión (esto durará en función del tamaño del archivo a convertir).

convertir mkv a mp4 gratis

Una vez Convertio haya transformado el archivo MKV a MP4 tendremos la opción de descargarlo a nuestro disco duro.

de mkv a mp4 sin perder calidad online

Así de fácil es posible cambiar de MKV a MP4 rápido en línea de manera gratuita y sin usar programas de terceros. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla lo antes posible. No olvides compartir este tutorial para ayudar a otras personas con el mismo problema..🙏 ¡ Muchas gracias y hasta pronto !.