Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo CONVERTIR CSV a XLS ONLINE Fácil

como convertir archivo .csv a .xls

Si usas Libre Office puede que tengas problemas al abrir archivos CSV ya que en algunas ocasiones te pueden dar errores gráficos. Solucionar esto es muy sencillo, tan solo necesitarás convertir CSV a XLS online. Esto es posible de forma gratuita y sin programas ya que existen muchas herramientas en línea te permitirán llevar a cabo esta conversión.

Como Convertir Archivo .CSV a .XLS Sin Programas

Para pasar un archivo CSV a XLS usaremos una herramienta online llamada Zamzar que nos permitirá convertir CSV a XLS online gratis y rápido, veamos como funciona.

Cómo Funciona Zamzar

Lo primero que deberemos de hacer es acceder a la herramienta directamente desde el siguiente enlace.

Ahora deberemos de agregar los archivos CSV que deseemos convertir a XLS, podremos hacerlo de 1 en 1 o en lote, para ello le daremos donde dice «Agregar Archivos», tal y como en la foto.

como pasar un csv a xls

Elegimos el archivo .CSV que queramos convertir a .XLS y le damos a «Abrir».

convertir fichero csv a xls

Convertir De CSV a XLS Online Gratis

Una vez este cargado el archivo CSV le daremos donde dice «Convertir Ahora», tal y como en la foto.

como convertir archivo .csv a .xls

Como Pasar De Formato CSV A XLS

Pasados unos segundos ya habremos transformado nuestro archivo .CSV a .XLS, podremos proceder a descargar el mimo desde el botón de «Download».

convertir csv a xls online

El único inconveniente es que Zamzar solo permite convertir 2 archivos CSV a XLS gratis al día, por lo que deberemos de esperar 24 horas si queremos transformar otros 2 archivos. No obstante a continuación os dejaré otra herramienta gratis para pasar CSV a XLS.

Convertio Conversor De CSV a XLS En Línea

Convertio es una herramienta gratuita con la que podremos pasar CSV a XLS online, para ello tan solo deberemos de acceder a su web oficial desde el siguiente enlace.

Para saber como usar Convertio tan solo deberás de visualizar el siguiente vídeo 👇👇.

El único problema es que solo podréis convertir archivos XLS a CSV de 2 en 2, lo único bueno es que es la única limitación y podréis convertir con paciencia todos los que queráis al día.

Si te ha quedado alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré solucionar cualquier problema. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que tienes todos los botones de redes sociales a tu disposición para compartir este contenido… ¡ muchas gracias !.