Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Convertir Archivos OPUS A MP3 GRATIS

programa para convertir archivos opus a mp3

Si estás aquí es porque estoy seguro de que tienes montones de audios almacenados en WhatsApp que te gustaría sacar para poder reproducirlos en otro sistema. El problema es como reproducir opus en PC, ya que los audios de WhatsApp están codificados en este formato de sonido. No te preocupes, hoy en TutoWin10 te vamos a enseñar a convertir archivos opus a MP3 gratis paso a paso.

Convertir Archivos Opus A MP3 En Línea

A continuación vamos a aprender un método con el cual no hace falta descargar programas para convertir archivos opus a MP3. Lo primero que deberemos de hacer para conseguir transformar un archivo opu a MP3 en online es ingresar en este enlace.

Quizás Te Interese:

Como Convertir Archivos Opus A MP3 En PC Sin Programas

Una vez dentro de la página deberemos de seleccionar el archivo Opus correspondiente, para ello podremos elegir herramientas como Google Drive, Drop Box, enlaces o subir el archivo directamente desde nuestro PC, como he elegido esta última opción selecciono «Desde El Equipo».

convertir archivos opus a mp3

Ahora seleccionamos el archivo opu que queremos convertir a MP3 en nuestro PC.

convertir archivos con extension opus a mp3

Y le damos donde dice «Convertir».

convertidor opus a mp3 gratis

Convertir archivos opus a MP3 online llevará cierto tiempo que dependerá de nuestra conexión y el tamaño del archivo a transformar.

convertir archivos opus a mp3 para pc

Descargar Archivo Opu Convertido A MP3

Por último, ya podremos descargar el archivo MP3 recién convertido a nuestro ordenador.

convertir archivos al formato opus a mp3

Esta herramienta también nos permitirá convertir varios archivos opus a MP3 a la vez de una forma rápida y eficiente. Si tienes alguna duda con este tutorial, recuerda que siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir creando tutoriales como este para ayudar a otras personas.. ¡ muchas gracias !.

Puntúa este artículo.