Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar League Of Legends Wild Rift en PC

league legends rift bluestcaks.

Jugar a League Of Legends Wild Rift en PC es posible y a lo largo de este artículo de TutoWin10 te enseñaremos como se hace fácil, rápido y legal ya que vamos a mostraros como instalar un simulador de una versión del sistema operativo Android en tu ordenador para que de esta manera puedas correr este juego móvil en tu PC de sobremesa.

¿ Existe League Of Legends Wild Rift Para PC ?

A día de hoy no es posible jugar a LoL Wild Rift en ordenador. Sin embargo a lo largo de este tutorial te enseñaremos como disfrutar de este título en tu PC de manera completamente legal.

¿Me Pueden Banear De Wild Rift Por Jugar En PC? 🚨

Llevo 1 semana jugando a LoL Mobile en PC y no he tenido ninguna clase de problema, no obstante no es lo más recomendable por lo que no aconsejo usar este método para evitar posibles baneos de cuenta en un futuro. Así que úsalo bajo tu propia responsabilidad.

¿ Se Puede Instalar League Of Legends Wild Rift Gratis En Un PC ?

Sí, existe un truco para poder descargar LoL Wild Rift en un ordenador de manera totalmente legal y oficial, tan solo necesitaremos un emulador para poder simular un entorno de escritorio de Android para poder instalar este juego de móviles en nuestro PC.

¿ Cuáles Son Los Requisitos Son Para Instalar LoL Wild Rift De Android En PC ?

Para ejecutar este juego de Android tan solo necesitaremos un PC de gama de entrada ya que los requisitos para mover Bluestacks son los siguientes:

  • Windows 7 o superior.
  • CPU: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB de RAM.
  • HDD: 5 GB de espacio de almacenamiento.
  • Tarjeta gráfica de 512 Mb.

Como Instalar League Of Legends Wild Rift En Windows Gratis Paso A Paso De Manera Legal 2021

Para descarga LoL Wild Rift en PC actualizado a la última versión lo primero que tendremos que hacer es instalar el programa Bluestacks desde su página web oficial a través del siguiente enlace.

Te recomiendo que consultes este 👉 tutorial para configurar Bluestacks 4 y si te quedas con alguna duda siempre puedes consultar este vídeo donde te enseñamos paso a paso como se configura.

Descargar League Of Legends: Wild Rift En PC En Español Gratis 2021 (Legal)

Si has seguido el tutorial anterior correctamente ya tendrás vinculada tu cuenta de Gmail a Google Play Store por lo que solo tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones para proceder a descargar este juego.

Una vez estemos en Play Store hacemos lo siguiente:

  1. Escribimos “League Of Legends: Wild Rift”.
  2. Seleccionamos la mejor coincidencia.

Le daremos a “Instalar” y esperaremos pacientemente a que se descargue, una vez esté instalado completamente le daremos a “Abrir”.

league of legends wild rift descargar para pc.

League Of Legends Wild Rift Dispositivo No Compatible

Si en Google Play Store no aparece el juego o simplemente no es compatible deberéis de cambiar el dispositivo simulado en Play Store:

  1. Entramos en “Ajustes”.
  2. Avanzados.
  3. Elegimos uno de gama más alta como por ejemplo Samsung Galaxy S10.

league of legends wild rift pc

Una vez estemos dentro del juego podremos jugar a LoL Wild Rift en PC con teclado y ratón ya que automáticamente las teclas se asignarán solas a la pantalla táctil.

lol de android en pc.

Y listo, de esta manera podremos descargar League of Legends Wild Rift para PC gratis de manera legal.

league legends rift bluestcaks.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayudaría mucho a seguir trayendo más contenido como este… ¡ Gracias !.