Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar a Stumble Guys en PC con Mando PS4 por Bluetooth

Stumble Guys PlayStation 4 Bluetooth pc.

En en pasado en TutoWin10 aprendiste a utilizar el control DualShock en Stumble Guys a través de un cable USB. Esto es muy útil ya que te permitirá ser más competitivo en este juego ya que reduciremos el imput lag, mejorando así la experiencia de usuario. El problema es que necesitarás un cable USB lo que es un factor limitante. Pero no te preocupes, que hoy te enseñaremos un truco con el que podrás jugar a Stumble Guys en PC con un mando de PS4 por Bluetooth, ¿te lo vas a perder?, ¡espero que no!.

¿Es Posible Jugar A Stumble Guys En PC Con Un Mando De Ps4 Por Bluetooth?

¡Pues sí!, el único problema es que necesitaremos un adaptador Bluetooth que contenga los drivers necesarios para que pueda emparejar nuestro PC al mando Dualshock 4 sin problemas.

Para llevar a cabo este tutorial he usado el adaptador 8Bitdo USB Wireless el cual funciona estupendamente.

¿Qué Necesito Para Jugar A Stumble Guys En PC Con Mi Mando Dualshock 4 Por Bluetooth?

  • Un PC con Windows 10 capaz de correr Stumble Guys.
  • Un mando de PS4.
  • El adaptador 8Bitdo USB Wireless.

8BitDo USB Wireless Adapter 2 ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Creado por la empresa 8BitDo, este adaptador Bluetooth por USB nos permite vincular una amplia variedad de mandos a nuestro PC como por ejemplo:PS3, Xbox, PS4, PS5 y Switch.

Quizás pueda parecerte todo esto algo complicado pero nada más lejos de la realidad, tan solo deberás de seguir los pasos que te indicamos a continuación y podrás usar el mando de PlayStation 4 para jugar a Stumble Guys en Windows.

Donde Comprar 8BitDo USB Wireless Adapter 2 2022

Puedes encontrarlo directamente en Amazon desde los siguientes apartados 👇.

Actualizar Drivers 8BitDo USB Wireless Adapter 2 A La Última Versión 2022

Antes que nada te recomiendo que actualices los drivers de este adaptador USB ya que te permitirá solucionar algunos problemas de emparejamiento. Para actualizar este componente a la última versión puedes hacerlo directamente desde su página oficial a través del siguiente enlace.

Como Conectar Mando PS4 a PC Por Bluetooth Windows 10 Fácil y Rápido 2022

  1. Lo primero que tendremos que hacer es meter el adaptador por el USB de nuestro PC.
  2. El siguiente paso es pulsar el botón de sincronización que se encuentra en la parte trasera. De esta manera la luz azul del LED empezará a parpadear lo que significa que está listo para emparejar cualquier mando Bluetooth.

adaptador 8bitdo usb ps4 pc..

Si hemos seguido el paso anterior correctamente veremos como aparecerá un nuevo dispositivo bajo el nombre «8BitDo Receiver».

Adaptador 8Bitdo usb Windows 10.

Emparejar DualShock 4 Con PC Vía Bluetooth 2022

Bien, ya lo tenemos todo casi listo, ahora lo que tendremos que hacer es conectar el DualShock 4 al PC mediante el adaptador Bluetooth y para ello tendremos que pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Botón Select + Botón PS.

Si no sabes que botón es el «PS» a continuación te dejaré una imagen para que puedas ubicarlo correctamente 👇.

Botón ps4.

Como Jugar A Stumble Guys En PC Con Mando De PlayStation 4 Por Bluetooth 2022

En el momento que abramos la tienda de Steam veremos como la luz Naranja parpadeante del control de PlayStation 4 pasa a ser verde.

Esto indica que Steam ha reconocido perfectamente el mando de PS4 y está listo para usarlo vía Bluetooth en Stumble Guys sin problemas.

Lo siguiente que deberemos de hacer es configurar el mando de PS4 Bluetooth en Stumble Guys por lo que tendremos que acceder a los ajustes del juego que están situados justo arriba a la derecha.

  1. En «Ajustes» tendremos que hacer lo siguiente:
  2. Nos vamos a «Iconos del Controlador» y seleccionamos «PlayStation».

Emparejar control Ps4 en Stumble Guys.

Y estos son los pasos para conectar por Bluetooth el mando de Play 4 para jugar a Stumble Guys en Windows. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. Recuerda que me ayudarías mucho si compartes este tutorial con aquellas personas a las que creas que puedas ayudar.. ¡Gracias por todo!.