Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar a Diablo Immortal en PC con Mando PS4 por Bluetooth

Mando Play 4 diablo immortal.

¿Has instalado Diablo Immortal en tu ordenador pero no te gusta mucho los controles?, pues es preciso que sepas que ya hicimos un artículo en el que te explicábamos como usar un control DualShock 4 el único problema es que necesitabas un cable de conexión. Por eso mismo, algunos usuarios nos han preguntado si es posible jugar a Diablo Immortal en PC con un mando de PS4 por Bluetooth. Pues bien a lo largo de este post de TutoWin10 te enseñaremos cuales son los pasos que debes de seguir, todo explicado de una manera fácil y rápida.

¿Es Posible Jugar A Diablo Immortal En PC Con Un Mando De Ps4 Por Bluetooth?

Si que se puede el único requisito es que necesitaremos un adaptador bluetooth que contenga los drivers necesarios para que reconozca el mando DualShock 4 sin problemas.

En mi caso he usado el adaptador 8Bitdo USB Wireless para realizar mis pruebas y funciona perfectamente.

¿Qué Necesito Para Jugar A Diablo Immortal En PC Con Mi Mando Dualshock 4 Por Bluetooth?

  • Un PC con Windows 10 capaz de correr Diablo Immortal.
  • Un mando de PS4.
  • El adaptador 8Bitdo USB Wireless.

8BitDo USB Wireless Adapter 2 ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Creado por la empresa 8BitDo es un adaptador Bluetooth que funciona por USB y permite la conexión inalámbrica de multitud de controles como por ejemplo: PS3, Xbox, Switch, Ps4, PS5.

De esta manera podremos acoplar cualquier control a nuestro ordenador y jugar en el sin problemas.

Donde Comprar 8BitDo USB Wireless Adapter 2 2022

Puedes encontrarlo directamente en Amazon desde los siguientes apartados 👇.

Actualizar Drivers 8BitDo USB Wireless Adapter 2 A La Última Versión 2022

Si durante el proceso tienes algún problema es posible que debes de actualizar el adaptador. Por suerte podremos hacerlo a través de su página oficial desde el siguiente enlace.

Como Conectar Mando PS4 a PC Por Bluetooth Windows 10 Fácil y Rápido 2022

  1. Lo primero que tendremos que hacer es conectar el adaptador vía USB a nuestro PC.
  2. Para iniciar el proceso de sincronización deberemos de pulsar el botón, de esta manera el LED azul comenzará a parpadear.

adaptador 8bitdo usb ps4 pc..

Si todo ha ido bien veremos que en el apartado de Bluetooth y otros dispositivos de nuestro PC aparecerá el adaptador que recién hemos acoplado bajo el nombre «8BitDo Receiver».

Adaptador 8Bitdo usb Windows 10.

Emparejar DualShock 4 Con PC Vía Bluetooth 2022

Para emparejar el mando de Play 4 por Bluetooth para jugar a Diablo Immortal en Windows tan solo bastará con pulsar el botón PS del controlador, tal y como se indica a continuación 👇.

Botón ps4.

De esta manera veremos como la luz del mando se vuelve verde fija, esto significa que Diablo Immortal ha detectado correctamente el mando en nuestro PC.

Como Jugar A Diablo Immortal En PC Con Mando De PlayStation 4 Por Bluetooth 2022

Ahora tan solo tendremos que iniciar el juego y podremos mover nuestro personaje con el analógico de la izquierda, las habilidades formarán parte de los distintos botones del control.

Sacar Cursor Del Mando

Para movernos libremente por los menús de Diablo Immortal en el PC con el mando de PS4 deberemos de sacar un cursor siguiendo estas indicaciones:

  1. Pulsamos el botón derecha del PAD.
  2. Si todo ha ido bien veremos como aparecerá el cursor en pantalla que podremos mover libremente por los menús del juego con el mando analógico de la izquierda y pulsando el círculo para entrar a ellos.

Quitar Cursor Del Mando

Para quitar el cursor de los menús del mando en Diablo Immortal bastará con pulsar el botón de la derecha del pad.

Mando Diablo Immortal cursor.

Y así de fácil podremos jugar a Diablo Immortal con el DualShock 4 por Bluetooth en nuestro PC. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario y te recuerdo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.