Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Instalar OctoStream En PC Con Windows 10, 8 y 7 Paso A Paso

instalar octostream en ordenador

Has llegado a TutoWin10 buscando una respuesta a la siguiente pregunta… ¿ se puede instalar OctoStream en PC ?, lo cierto es que SI. En el siguiente tutorial te explicamos como disfrutar de esta aplicación de Android en Windows fácilmente y todo gracias al emulador Nox App Player.

¿ Existe OctoStream En Windows ?

No, esta aplicación solo está disponible para las siguientes plataformas: Android, Android TV Box y IOS, no obstante en el siguiente tutorial aprenderás a instalar OctoStream en Windows 10, 8 y 7 fácilmente paso a paso.

Importante: La finalidad de este tutorial es meramente informativo ya que nuestro único propósito comunicar de que es posible instalar cualquier APK de Android en un PC con Windows, por lo que el uso que el usuario le de a la app que instale es responsabilidad del mismo.

Quizás Te Interese:

Como Instalar OctoStream En PC

Lo primero que deberemos de hacer es descargar el programa que nos permite instalar un entorno de pruebas Android para poder instalar APKs en nuestro PC. Hablamos pues del gran emulador Nox App Player, podemos descargarlo desde su web oficial en el siguiente enlace.

Igual te puede parecer algo lioso pero a continuación te 👉 dejo una guía de Nox App Player paso a paso. Por si no te quieres complicar demasiado siempre puedes ver este vídeo explicativo donde te muestro los pasos que debes de seguir para configurar Nox App correctamente.

Descargar OctoStream Para PC

Vale, ya tenemos el emulador de Android en nuestro PC ahora deberemos descargar OctoStream APK para Windows, para ello vamos al navegador de nuestro simulador.

Una vez dentro de Google.com deberemos de escribir lo siguiente «Sin Comillas»:

  • «Octostream».

Entre todas las búsquedas de Google deberemos de buscar la que tiene el siguiente título:

  • OctoStream La Mejor Alternativa A Appflix 🤖 (La reconoceremos por el icono del Androide 🤖).

Una vez localizada la búsqueda entramos dentro.

 

instalar octostream en windows.

Una vez dentro del artículo deberemos de buscar el apartado que dice «Descargar OctoStream Para Dispositivos Android» y buscaremos el enlace de descarga (es posible que debamos de pulsar varias veces el enlace).

Descargar OctoStream para pc.

Descargarmos la APK de OctoStream.

Ahora deberemos de bajar la barra de notificaciones de arriba hacia abajo con el puntero del ratón, veremos que aparece la descarga Octostream.apk , pulsamos sobre ella para su instalación.

Nos aparecerá una ventana de instalación, le daremos evidentemente a «Instalar».

instalamos la APK de octostream en el ordenador.

Una vez instalada le damos a «Abrir».

abrir octostream en el ordenador.

Una vez abierta le damos a «Registrarse».

nos registramos.

Ahora iniciamos sesión con nombre de «Usuario» y «Contraseña».

inicio de sesión de octostream.

Y listo, ya sabemos como instalar OctoStream en un Pc fácil y rápido.

instalar octostream en ordenador
OctoStream En Windows 10.

Si tienes alguna duda de como poner OctoStream en un ordenador siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad, 🙏 por favor tu apoyo es muy importante.. ¡muchas gracias!.

Instalar OctoStream En PC Con Windows 10, 8 y 7 Paso A Paso
5 (100%) 1 vote[s]