Saltar al contenido
Tutoriales Windows

INSTAGRAM se ha DETENIDO 【SolucióN】

instagram se ha detenido samsung

Instagram es una red social que en los últimos años ha sabido adaptarse y hacerse un hueco entre otras grandes plataformas como lo pueden ser Twitter o Facebook. Lo cierto es que a pesar de su solidez y estabilidad la aplicación no suele estar exenta de fallos, de echo, uno de los más conocidos es cuando al intentar abrir la app recibes el siguiente error «Instagram se ha detenido inesperadamente». Hoy en TutoWin10 nos haremos cargo de este problema y te diremos que hacer si Instagram se ha detenido en Android, ya verás como con este método podrás solucionar esta incidencia fácil y rápido.

¿ Porque Me Aparece Instagram Se Ha Detenido ?

Si Instagram se ha detenido de forma imprevista debes de tener claro que se trata por 2 motivos:

  1. La aplicación tiene información que necesita actualizarse.
  2. Problemas con los datos y la caché de la app.

Si se ha detenido la aplicacion com.instagram.android a continuación te diremos 2 métodos para solucionarlo rápido y fácil.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar Instagram Se Ha Detenido (Método 1)

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en Google Play Store y comprobar si tenemos alguna actualización de Instagram. En caso afirmativo, actualizamos la app y comprobamos si Instagram sigue deteniéndose, si ese es el caso, pasa el método 2.

Se Ha Detenido La Aplicación De Instagram Solución Definitiva (Método 2)

Cuando la aplicación de Instagram se ha detenido inesperadamente en la mayoría de los casos suele ser a problemas con la caché de la app derivado por archivos corruptos. Esto se puede solucionar muy fácilmente eliminando los datos y la caché de Instagram tal y como veremos a continuación. El Primer paso que deberemos de dar cuando el proceso com.instagram.android se ha detenido es entrar en «Ajustes» del teléfono.

Luego entramos en «Aplicaciones y Notificaciones».

Ahora entre todas las apps buscamos «Instagram».

instagram se ha detenido

En «Información de la aplicación» encontraremos un menú con las siguientes opciones:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas, la que más nos interesa es «Almacenamiento», entramos dentro.

instagram se ha detenido de forma imprevista

Es aquí donde deberemos de «Borrar Caché» y «Borrar Almacenamiento», no te preocupes si te sale un aviso de que perderás todos los datos, lo único que ocurrirá es que dejarás la aplicación tal y como la tenías de fábrica, tan solo deberás loguearte de nuevo con tu cuenta de Instagram y listo.

instagram se ha detenido android

De esta sencilla manera podrás solucionar el error de Instagram se ha detenido. Si tienes alguna duda siempre puedes escribirme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

INSTAGRAM se ha DETENIDO 【SolucióN】
5 (100%) 1 vote[s]