Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Inhabilitar la Personalización de Anuncios en Android

modificar anuncios personalizados.

Internet no existiría (o al menos tal y como lo conocemos) si no existieran los anuncios y la publicidad. Esto es algo que vemos día tras día con los anuncios personalizados de Google los cuales los cuales nos ofrecen publicidad basados en nuestros intereses según nuestra intención de búsqueda lo cual sinceramente me parece bastante útil. Sin embargo, es perfectamente normal que a muchos usuarios les resulte molesto que se nos muestre publicidad basada en nuestras búsquedas recientes. Es por ello, que hoy en Tutowin10 te enseñaremos como inhabilitar la personalización de anuncios desde el  móvil, de esta manera podrás desactivar la publicidad basada en intereses de una manera fácil y rápida.

¿Qué Son Los Anuncios Personalizados De Google Y Para Qué Sirven?

Es la publicidad que Google muestra al usuario basada en sus intereses de búsqueda. Por ejemplo, buscas información sobre la Nintendo Switch en el buscador y luego a medida que navegas por distintos portales puedes ver como los anuncios que se muestran aparecen con cierta frecuencia la temática relacionada con la Switch como: juegos, la consola, ofertas, etc..

Como Desactivar Los Anuncios Personalizados En Android Paso a Paso 2021

Si eres de los usuarios a los que les molesta esto y tienes un móvil Android, debes saber que es posible inhabilitar la personalización de anuncios de Google. Para desactivarlos lo único que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro dispositivo y una vez dentro accedemos al apartado de “Privacidad” (tal y como en la foto).

ajustes.

Dentro de “Privacidad” deberemos de hacer scroll hasta abajo del todo justo donde aparece la opción de “Anuncios”, entramos dentro.

anuncios android.

Como Inhabilitar Anuncios Por Intereses Fácil y Rápido 2021

  1. Desactivamos la pestaña de “Inhabilitar personalización de anuncios”.
  2. Le damos a “Aceptar”.

quitar anuncios personalizados.

Ten en cuenta que si borras la caché del teléfono volverá a mostrarse la publicidad basada en tus intereses por lo que en ese caso no dudes de visitarnos de nuevo.

Si tienes problema con este tutorial o quieres realizar alguna pregunta, puedes formularla en comentarios. Si te ha resultado útil no dudes en compartir este tutorial con tus redes sociales, eso me permite seguir adelante con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.