Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Hacer Un Soporte Para Ordenador Portátil Fácil

soporte casero para portátil.

¿ Estás cansado de apoyar el portátil en la mesa y que éste se caliente ?, ¿ no te gusta usar una alfombrilla para ratón ?. Pues hoy en Tutowin10 aprenderás a crear un soporte para un ordenador portátil fácil y rápido y todo gracias a un tutorial de Papamanitas.

¿ Quién Es Papamanitas ?

Papamanitas es un YouTuber que se dedica a hacer vídeos sobre manualidades fácil de hacer en casa. En su canal de Youtube encontrarás todo tipo de trucos caseros, creaciones extravagantes y muchas manualidades. Si quieres saber más de Papamanitas aquí te dejo su canal de YouTube y su página web oficial:

Como Hacer Un Soporte Para Ordenador Portátil Paso A Paso 2020

Antes de hacer esta base para ordenador portátil lo primero que te aconsejo que hagas es que le des al «Play» de este vídeo. Más abajo recogeré los pasos más importantes del mismo a modo de recopilación.

Pasos Recogidos En Este Vídeo Para Hacer Una Base Para Portátil Casera 2020

  1. Lo primero que deberemos de hacer es cortar la tabla a los diferentes tamaños que necesitamos. Básicamente es un espacio de sobra en el que queda la laptop y el ratón.
  2. Si la tabla que tienes no tiene la suficiente amplitud, siempre puedes cortar varios fragmentos de tabla y encolarlas.
  3. Una vez que la cola está bien sea procedemos a lijar bien la madera.
  4. Después con un lápiz deberemos de medir donde tenemos que hacer los agujeros.
  5. Es importante utilizar un punzón para marcar los agujeros y que no patine la broca.
  6. También podremos usar un destornillador para hacer cortes en la madera y realizar un soporte casero para el móvil.
  7. Por último podemos usar barniz para nutrir la madera y darle un aspecto más brillante.

Comprar Un Soporte Para Portátil

Si no te gustan las manualidades aquí te dejo algunas opciones para comprar una base para portátil a buen precio.

Y listo, de esta manera puedes crear un soporte para tu Laptop fácil y rápido, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste… ¡ Muchas gracias por todo !.