Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como ELIMINAR VIRUS ZEUS En Windows 10, 8 y 7

virus zeus medio para erradicarlo

Si has llegado a este tutorial de Windows es porque en tu pantalla aparece un mensaje advirtiéndote de que estás infectado con el virus llamado «Zeus». No te preocupes, a continuación te muestro como eliminar virus Zeus en Windows 10, 8 y 7 fácil y rápido.

¿ Qué Es El Virus Zeus En El Ordenador ?

El virus Zeus pertenece a la clasificación de virus troyanos el cual se usa para tareas maliciosas como robar información bancaria guardando los datos del navegador y formularios y también se usa para técnicas de phising o de ransomware CryptoLocker.

Quizás Te Interese:

Características Principales De Virus Zeus

Este virus se caracteriza por la aparición de un ventana Pop-Up en la que se nos alerta de un problema en nuestro equipo, el mismo mensaje nos aconseja de que para solucionarlo deberemos de contactar con el soporte de Microsoft ofreciéndonos un número para llamar a dicho soporte. Debes saber que nunca debes de llamar a ese número ya que seguirás unas instrucciones para que introduzcas un troyano en tu equipo, de esta manera el usuario es engañado y podrán a llegar a pedirte dinero para un «rescate» de tu PC.

¿ Como Saber Si Tengo Este Virus En Mi PC ?

Te darás cuenta de que tienes el virus Zeus en tu ordenador cuando al navegar por páginas webs seguras o de confianza empiecen a saltarte Pop-Ups alertándote de que tienes problemas en el PC y de que tienes que llamar a cierto número de teléfono para contactar con el soporte técnico de Microsoft (nunca llames).

Windows Ha Detectado El Virus Zeus ¿ Que Hago ?

Bueno en el caso de que te haya saltado esta ventana no te preocupes, para eliminarlo te aconsejo que te pases por uno de los siguientes tutoriales e instales uno de estos antivirus o antimalware gratuitos:

En el caso de que no puedas eliminar el virus informático Zeus a continuación te recomendaré un programa con el que podrás solucionar este problema por completo.

Como Eliminar Virus Zeus En Windows 10, 8 y 7 Para Siempre

Para eliminar el virus Zeus gratis vamos a usar una herramienta antimalware llamada Malwarebytes.

Descarga Malwarebytes Gratis

Descarga este antimalware gratis desde su página web oficial desde el siguiente enlace.

Una vez estemos dentro de su página web le daremos donde dice «Descarga Gratuita» tal y como se puede ver en la foto de a continuación 👇.

Mejor programa antimalware
Mejor AntiMalware Gratis.

Instalaremos el ejecutable EXE en nuestro PC siguiendo los pasos pertinentes.

virus zeus caracteristicas principales

Una vez instalado, ejecutamos Malwarebytes y le daremos a «Analizar» y en «Análisis de Amenazas» le daremos a «Recomendado» y luego le damos a «Iniciar Análisis».

virus zeus eliminar gratis

Por último veremos las amenazas detectadas y podremos eliminar virus Zeus en Windows 10, 8 o 7 si aparece en la lista fácil y rápido.

cuando se creo el virus zeus

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.

Como ELIMINAR VIRUS ZEUS En Windows 10, 8 y 7
5 (100%) 1 vote[s]