Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Windows 10

donde se guardan las capturas de pantalla

Las capturas de pantalla es uno de los recursos más útiles y usados a diarios por miles de usuarios. Gracias a esta utilidad podemos por ejemplo, presentar pruebas en un juicio, tener un recordatorio de cualquier cosa, capturar una foto o descargar fotos de Instagram sin programas ya que estamos capturando la pantalla y no la foto. Hasta aquí vale… el problema es que muchos de nosotros nos preguntamos donde se guardan las capturas de pantalla Windows 10, quédate hasta el final de este sencillo artículo para averiguarlo.

¿ Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Windows 10 ?

Ya vimos en su día en Tuto Win10 como hacer una captura de pantalla en Windows 10, pero ahora queda el siguiente interrogante.. ¿ donde se guardan las capturas de pantalla en el ordenador ?.  Saberlo es muy sencillo tan solo deberás de seguir estos pasos.

¿ Donde Se Guardan Las Impresiones De Pantalla En Windows 10 ?

Lo primero que deberemos hacer es ir abajo a la izquierda a la barra de tareas y entrar en el explorador de archivos, tal y como en la foto.

donde se guarda la captura de pantalla
Donde Se Guardan Las Capturas De Pantalla Windows 10.

¿ En Qué Carpeta De Windows 10 Se Guardan Las Capturas De Pantalla ?

En la izquierda veremos diversas carpetas, la que nos interesa es «Imágenes», entramos en ella. Una vez dentro veremos a la derecha una carpeta llamada «Captura De Pantalla», es aquí donde se guardan los pantallazos de Windows 10, eso sí los que hayamos realizado con la combinación de botones:

  • Win + Print
donde se guardan las capturas de pantalla
¿ En Qué Carpeta De Windows 10 Se Guardan Las Capturas De Pantalla ?.

Importante ? Si haces una captura y la guardas y editas en Paint, la carpeta donde se encontrará la captura será la última en la que guardaste un documento por lo que no será la misma que el caso anterior.

Quizás Te Interese:

Bueno ya sabes cual es la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla en Windows 10, si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario y por favor.. no olvides compartir.. eso me ayuda mucho.. ¡gracias!

Puntúa este artículo.