Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DESINSTALAR ACTUALIZACIONES En Windows 10 FÁCIL

quitar actualizaciones de windows 10

Microsoft ofrece periódicamente actualizaciones a Windows 10 de esta manera podremos tener un sistema operativo con más funcionalidades y mucho más seguro. El único inconveniente de esto es que al realizarse en segundo plano mucha de estas actualizaciones interfieren en el rendimiento de nuestro PC por lo que es muy recomendable desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10 de vez en cuando de esta forma aliviamos el desgaste de nuestro ordenador personal. A pesar de lo dicho siempre es muy aconsejable tener las últimas actualizaciones de nuestro sistema operativo aunque puede ser que en alguno de estos procesos se corrompa la instalación y que no funcione todo correctamente. Es por ello, que hoy en Tutowin10 vamos a aprender a desinstalar actualizaciones en Windows 10 de esta manera si alguna de ellas presenta algún tipo de problema podremos eliminarla por completo y proceder a instalarla de nuevo.

¿ Qué Pasa Si Desintalo Actualizaciones De Windows 10 ?

Pues no ocurrirá nada tan solo tu PC estará tal y como estaba justo antes de la actualización, el problema es que los updates en Windows 10 son obligatorios por lo que tendrás que descargarlo de nuevo y volver a instalarlo.

Quizás Te Interese:

Como Desinstalar Actualizaciones En Windows 10

Lo primero que deberemos de hacer para desinstalar actualizaciones de Win 10 es pulsar la siguiente combinación de botones:

  • Windows + I

De esta manera entraremos en la «Configuración de Windows», una vez dentro deberemos de darle al apartado que dice «Actualización y Seguridad», tal y como en la foto.

Una vez dentro en «Configuración» deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en «Windows Update».
  2. Le damos a «Ver Historial de Actualizaciones».

desinstalar actualizaciones de windows 10

Una vez aquí podremos ver el historial de actualizaciones de Windows 10, pero lo que ahora realmente nos interesa es desinstalarlas para ello le daremos donde dice «Desinstalar las actualizaciones».

desinstalar una actualizacion de windows 10

Eliminar Actualizaciones Antiguas De Windows 10

Es aquí donde podremos quitar una actualización de Windows 10, para ello tan solo deberemos de seleccionarlas y darle a la pestaña «Desinstalar» y listo.

quitar actualizaciones de windows 10

De esta forma tan sencilla podremos quitar las últimas actualizaciones de Windows 10 fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir trabajando en este proyecto.. ¡gracias!.