Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DESCARGAR iTUNES En Windows 10 En ESPAÑOL

como descargar itunes para windows 10 gratis

Si usas dispositivos de la marca Apple estoy seguro de que también usas iTunes, es por ello que en el artículo de hoy, vamos a aprender a descargar iTunes en Windows 10 en español fácil y rápido sin publicidad engañosa de Adfly ni enlaces a MEGA solo links a fuentes oficiales y gratuitas.

¿ Qué Es iTunes Y Para Qué Sirve ?

iTunes es la tienda de contenidos y reproductor multimedia desarrollada por Apple, su función no es más que la de sincronizar, organizar y reproducir el contenido de iPods, iPhones, iPads de los usuarios, también permite comprar música. Es compatible con los distintos sistemas operativos:

  • Windows 7.
  • Windows 8.
  • Windows 10.
  • macOS.

Como Bajar iTunes Para Windows 10 Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es ir abajo a la izquierda a la barra de herramientas y buscar el icono de Microsoft Store, una vez localizado, entramos dentro (tal y como en la foto).

descargar itunes para windows 10 version antigua
Seleccionamos La Tienda De Microsoft.

Una vez dentro deberemos de localizar el buscador de aplicaciones en el cual deberemos de escribir la palabra «iTunes», una vez localizado el programa entramos en el.

descargar itunes windows 10 32 bits
Buscando iTunes En Microsoft Store.

Descargar iTunes En Windows 10 64 Bits y 32 Bits GRATIS

Antes de descargar iTunes para Windows 10 en español deberás de tener una cuenta de Microsoft, si no la tienes, no te preocupes, a continuación te dejo un enlace para que sepas como se hace fácil y rápido 👇:

Una vez lo tengamos todo listo, veremos un icono azul que dice «Obtener», deberemos de darle ahí para que inicie la descarga de iTunes en Windows 10.

como descargar itunes windows 10
Descargar Instalador De iTunes Para Windows 10.

La descarga se iniciará y deberemos de ser pacientes ya que tardará segundos o minutos dependiendo de nuestra conexión.

descargar itunes windows 10 64 bits
Descargando iTunes Desde Microsoft Store.

¿ Cuanto Pesa iTunes En Windows 10 ?

Sólo 217,8 Mb.

Una vez que termine nos aparecerá una ventana emergente alertándonos de que ya se encuentra el programa instalado y si lo queremos «Iniciar».

descargar itunes 64 bits windows 10 gratis

Link Para Descargar iTunes Para Windows 10

También podéis instalar iTunes en Windows 10 entrando desde el enlace directo a Microsoft Store desde el siguiente enlace.

Si tenéis alguna duda a la hora de descargar e instalar iTunes en Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias !.

DESCARGAR iTUNES En Windows 10 En ESPAÑOL
5 (100%) 1 vote[s]