Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Evitar Descargar Automáticamente Aplicaciones Y Iconos Personalizados

evitar descargar de iconos personalizados.

Hoy en tutowin10 vamos a ver un sencillo truco para evitar la descarga automática de aplicaciones y iconos personalizados de los fabricantes. Esta opción nos sirve para poder configurar los iconos de los programas que nos ofrecen los fabricantes, pero si no usamos esta opción podemos evitar su descarga siguiendo este sencillo tutorial.

¿ Qué Significa Deseas Descargar Automáticamente Las Aplicaciones Y Los Iconos Personalizados Del Fabricante Disponibles Para Tu Dispositivo ?

Tal y como hemos dicho antes sirve para poder configurar los distintos iconos personalizados que vienen junto con cada aplicación que nos descarguemos en Windows, de esta manera podremos elegir el icono que más nos guste. Tenéis más información en el centro de ayuda de Windows.

Evitar Descarga Automáticamente Aplicaciones Y Iconos Personalizados

Para quitar la descarga automática de iconos personalizados y aplicaciones, deberemos de ir abajo a la izquierda a «Inicio» y pulsar el botón derecho del ratón. Nos aparecerá un extenso menú con el fondo negro con muchas opciones, a nosotros la única que nos interesa es «Sistema», entramos dentro.

Inicio de windows
Pulsamos Menú De Inicio Y Sistema.

Una vez dentro en el buscador escribimos «Configuración Avanzada Del Sistema» y entramos dentro.

configuracion avanzada del sistema
Configuración Avanzada Del Sistema.

Dentro de la pestaña «Hardware» entramos dentro de donde dice «Configuración De La Instalación De Dispositivos» y le damos a «Aceptar».

Evitar que windows descarga aplicaciones y iconos personalizados
Configuración De La Instalación De Dispositivos.

Dentro de este apartado nos saldrá una ventana que dice «¿ Deseas Descargar Automáticamente Las Aplicaciones Y Los Iconos Personalizados Del Fabricante Disponibles Para Tu Dispositivo ?». Por defecto viene en «Si, (recomendado)» , pero para evitar la descargar de iconos personalizados y aplicaciones deberemos marcar la opción «No» y le damos a «Aceptar».

¿ Deseas Descargar Automáticamente Las Aplicaciones Y Los Iconos Personalizados Del Fabricante Disponibles Para Tu Dispositivo ?.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejar un comentario, prometo contestar. No olvides que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido, ¡ hazlo por favor eso me ayuda mucho ! 🙂 .

Puntúa este artículo.