Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Adobe Acrobat Reader En PC Gratis

descargar programa para editar pdf

¿ Necesitas instalar un programa para leer PDF ?, debes saber que desde el mismo navegador Microsoft Edge podrás visualizar documentos en este formato, el único inconveniente es que no podrás editarlos. Es por ello que lo suyo es disponer de alguna herramienta que nos permita editar este tipo de archivos de una manera fácil y cómoda. Es por ello, que hoy en TutoWin10 te enseñaremos como descargar Adobe Acrobat Reader en PC completamente gratis.

¿ Qué Tipo De Software Es Adobe Acrobat Reader Y Para Qué Sirve ?

Es una herramienta gratuita creada por la empresa Adobe que nos permitirá visualizar, firmar, imprimir, comentar y compartir documentos en PDF. De esta manera podremos editar e interactuar con todo el contenido disponible en estos formatos incluidos contenido multimedia y formularios.

¿ Cuál Es La Último Adobe Acrobat Reader ?

Puedes saber cual es la última versión de esta herramienta directamente desde su página oficial a través del siguiente enlace.

Una vez dentro tan solo deberemos de fijarnos en el número de versión del programa en la columna de la izquierda en la parte superior.

descargar editor pdf adobe gratis

Como Instalar Adobe Acrobat Reader En Español Paso A Paso

Para descargar el editor de PDF Adobe deberemos de entrar en su web oficial.

Descargar Gratis Adobe Acrobat Reader (Última Versión En Español)

Puedes bajar el programa PDF a través del portal oficial de Adobe en el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de darle al apartado que dice «Descargar Acrobat Reader», no marques ninguna casilla opcional si no se te instalarán antivirus en el PC que no necesitas si ya dispones de uno.

adobe acrobat reader español

Se descargará un sencillo instalador en nuestro PC, entramos dentro.

instalar programa pdf

En el caso de tener Windows 10, el sistema operativo nos dará las siguientes opciones:

  1. Instalar Adobe Reader Touch desde Microsoft Store.
  2. Continuar con la instalación desde fuera de la Store.

Puedes elegir cualquiera de las 2 soluciones, yo me he decantado por instalar Adobe Acrobat sin Microsoft Store ya que está descargada desde la página oficial de Adobe.

descargar gratis adobe acrobat reader en español

Ahora empezará un proceso de instalación, Adobe Acrobat Reader DC pesa 170 megas por lo que tendremos que ser pacientes.

bajar programa pdf

Una vez termine el proceso le damos a «Terminar» y listo, ya sabemos como descargar gratis Adobe Acrobat Reader en Español.

adobe acrobat reader instalar gratis

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me permite seguir ayudando a más personas… ¡ Muchas gracias !.