Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DAR DE BAJA Dazn Pasos Para CANCELAR SUSCRIPCIÓN

baja en dazn

Has llegado hasta aquí porque tu promoción gratuita se termina y quieres saber como dar de baja Dazn de manera rápida antes del mes de prueba sin que te cobren. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado, a continuación en TutoWin10 te mostraremos como cancelar la suscripción de Dazn en cuestión de segundos.

¿ Qué Es Dazn Y Para Qué Sirve ?

Dazn es un servicio de deportes por Streaming, gracias a ello, podemos de disfrutar de multitud de deportes como Motogp, Fútbol, Tenis o Boxeo a un módico precio. Se podría decir que es el «Netflix» de los deportes y su similitud con esta plataforma no solo se queda en la superficie, no, ya que en Dazn también dispondremos (al igual que Netflix) de un 1 mes totalmente gratis.

El problema es cuando el servicio no te convence o simplemente no quieras renovarlo y quieras saber como darse de baja en Dazn, pues no te preocupes a continuación te muestro como se hace paso a paso.

Quiero Darme De Baja En Dazn

Vale no te preocupes, ahora mismo te enseño como cancelar la suscripción, así que lo primero que debes hacer es tener a mano tu móvil y la cuenta de Gmail con la que te registraste y seguir este tutorial.

Quizás Te Interese 👇👇

Dar De Baja Dazn Fácil Y Rápido

Para darse de baja de Dazn lo primero que deberemos de hacer es entrar en Play Store con el móvil y la cuenta de usuario de Gmail con la que te diste de alta. Puedes entrar directamente a la aplicación en Google Play desde el siguiente enlace.

Una vez dentro, veremos abajo de la aplicación que pone «Administrar Suscripciones», entramos ahí.

darse de baja en dazn
Suscripciones.

Ahora nos aparecerá una ventana llamada «Suscripciones» y le damos a Dazn: Deportes en Directo.

darse de baja dazn
Como Darme De Baja En Dazn.

Entraremos en un apartado llamado «Gestionar Suscripción» donde aparecerá hasta que fecha disponemos del periodo de prueba gratuito con la aplicación, pasada esta fecha  se procederá el pago de 4,99 € asociada a nuestra cuenta de Paypal. Para dar de baja en Dazn tan solo deberemos de darle abajo en el apartado «Cancelar Suscripción».

dazn darse de baja
Cancelar Suscripción Dazn.

Y listo, ya sabes como eliminar la suscripción de Dazn para que no te cobren el segundo mes. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.