Saltar al contenido
Tutoriales Windows

CANALES WISEPLAY Cómo Se Instalan Y Las Mejores Listas

canales wiseplay

Existe una forma de ver contenido gratuito en la televisión y es que hablamos de ver películas, series y deportes… ¿ cómo ? te podrás preguntar, pues gracias a los canales Wiseplay pero ¿ qué es Wiseplay ?.

 

Wiseplay ¿ Qué Es ?

 

Es una aplicación gratuita de Google Play que funciona mediante listas de canales Wiseplay con los que podremos ver todo tipo de contenido multimedia en nuestro Smartphone, Tablet o Android Box.

 

¿ Cómo Descargar Wiseplay ?

 

Podéis descargar Wiseplay gratis directamente desde Play Store en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Instalar Y Actualizar Wiseplay ?

 

Por esto no debes preocuparte una vez que lo descargues desde el enlace que te proporcionamos antes, Play Store se encargará de recordarte las actualizaciones de esta aplicación.

 

¿ Wiseplay Es Legal ?

 

Si, es completamente legal, de echo, lo podemos descargar de Play Store, lo que no es legal es el uso de las listas de Wiseplay, eso ya va en la responsabilidad del usuario.

 

¿ Cómo Funciona Wiseplay 2018 ?

 

 

Para disfrutar de los distintos canales Wiseplay deberemos de instalar las famosas listas. En Internet existen muchos sitios donde podemos encontrar listas de Wiseplay actualizadas y que funcionen 2018.

 

Pasos Para Instalar Canales Wiseplay

 

Una vez tengamos las listas de Wiseplay deberemos de abrir la aplicación y pulsar sobre el símbolo “+”, es ahí donde deberemos de introducir la url para Wiseplay.

 

Tutorial de wiseplay
Meter Url Para Wiseplay.

 

Luego tendremos dos opciones para instalar canales para Wiseplay:

 

  1. URL para Wiseplay.
  2. Instalar Códigos QR Wiseplay.

 

canales wiseplay
Meter Canales Para Wiseplay

 

Si tenemos lista de canales para Wiseplay usaremos la primera opción como es el caso, de lo contrario si queremos usar códigos qr usaremos la segunda. Por ejemplo si le damos a “Añadir Listas de URL” tan solo tendremos que pegarla en la casilla que dice “Instroduce URL m3u o w3u” y pulsar “OK”.

 

listas pastebin actualizadas
Instroducir Url Para Wiseplay.

 

Y listo ya tendremos nuestros canales Wiseplay en nuestro Smartphone , Tablet o Android TV Box (ideal para poner Wiseplay en Smart TV). A destacar que las listas pueden estar en m3u o w3u y suelen quedarse obsoletas muy rápidamente por lo que siempre tendrás que encontrar listas de Wiseplay actualizadas que funcionen.

 

¿ Donde Encontrar Listas De Wiseplay Actualizadas Que Funcionen 2018 ?

 

A continuación os voy a dejar varias webs donde podréis tener las mejores listas de Wiseplay actualizadas 2018.

 

Listas Wiseplay Actualizadas Diciembre 2018

 

Aquí encontraréis varios blogs que cuelgan los códigos de canales de Wiseplay actualizados 2018.

 

ListasWiseplay.com

 

Sin duda alguna el mejor sitio para descargar listas de Wiseplay actualizadas 2018.

 

W3ubin.com

 

El mejor foro con listas pastebin actualizadas de Wiseplay.

 

ForoWise

 

Este foro de Wiseplay fue en su día un referente para instalar las listas de Wiseplay, podéis acceder desde el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tenéis alguna duda acerca de cómo instalar canales Wiseplay siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tu apoyo es muy importante espero que compartas este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho, ¡ gracias !.