Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Dar Asistencia Rápida Remota Con Windows 10

asistencia rápida entre windows.

¿ Sabías que es posible dar asistencia rápida remota en Windows 10 sin necesidad de programas ?. De esta manera podrás ayudar a otra persona a arreglar sus problemas con el PC con una herramienta que viene integrada en los PCs con Windows 10. En TutoWin10 te explicamos como funciona paso a paso.

¿ Qué Es La Asistencia Rápida De Windows 10 Y Para Qué Sirve ?

La «Asistencia Rápida» (Quick Assist) en inglés es una función que incorporan los equipos con el último sistema operativo de Microsoft. Esta utilidad permite compartir pantalla en Windows 10 de esta manera podrás tomar el control de un PC de otra persona y solucionarle el problema a distancia.

Como Usar La Asistencia Rápida De Windows 10 Fácil Y Rápido 2020

Para activar la asistencia rápida en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer ir al buscador de la barra de tareas y hacer lo siguiente:

  1. Escribimos «asistencia rápida» sin comillas.
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

instalar asistencia rapida windows 10

Quizás Te Interese 👇👇

Aparecerá una nueva ventana en la cual deberemos de darle a donde dice «Ayudar a Otra Persona».

clave para compartir las pantallas.

Lo siguiente que nos pedirá es que nos logueemos con nuestra cuenta de Microsoft. Si no tienes una aquí 👉 te explico como se crea. Una vez nos hayamos logueado nos aparecerá un código de seguridad el cual solo tiene de validez 10 minutos de duración.

clave de asistencia rápida.

¿Cómo Dar Asistencia Remota A Un PC 2020?

Para obtener asistencia a distancia en Windows 10 deberemos de darle el código de seguridad a la persona a la cual queramos arreglar el PC remotamente. Esta persona deberá introducir la clave y darle a «Compartir Pantalla».

obtener asistencia.

Configurar Compartir Pantalla Windows 10

Para habilitar la asistencia remota en Windows 10 deberemos de darle a «Tomar Control por Completo», de esta manera podremos acceder al PC remotamente y reparar cualquier problema que pudiera ver a distancia.

como compartir pantalla windows 10

A la otra persona le saldrá una ventana con la información de que hay una cuenta de Microsoft que quiere compartir tu pantalla a lo cual le daremos a «Permitir».

activar asistencia rapida windows 10

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos arreglar un ordenador a distancia sin instalar programas de terceros. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste… ¡ Gracias !.