Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Craiyon.com Web Para Crear Imágenes Con IA

Como usar Craiyon.

Hacer algún tiempo una aplicación de Google que permitía crear imágenes con inteligencia artificial se volvió increíblemente popular en las redes sociales. Su nombre era Dall-E Mini la cual permitía crear fotos a partir de texto. Sin embargo, hace poco esta herramienta a vuelto a incendiar las redes ya que se ha cambiado su nombre a Craiyon. ¿Quieres saber más acerca de esta IA?, pues hoy en TutoWin10 te enseñaremos como funciona y es realmente interesante.. ¡ No te pierdas !.

¿Qué Es Una IA Y Para Qué Sirve?

Las siglas IA son el acrónimo de Inteligencia Artificial, básicamente se podría decir que son programas informáticos que permiten percibir su entorno e incluso interactuar con él. De esta manera pueden resolver problemas, procesándolos y respondiendo a ellos.

¿Qué Es Craiyon Y Para Qué Sirve?

Craiyon es el nuevo nombre que ha recibido la antigua herramienta Dall-E Mini el cual era un programa que nos permitía crear imágenes a partir de texto gracias a la Inteligencia Artificial.

Todo esto lo hace gracias al entrenamiento por parte de la IA de Google. Filtrando enormes cantidades de datos e imágenes de Internet con los cuales trabajar y diseñas sus propias fotografías.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Funciona Craiyon 2022

El primer paso será acceder a la página oficial de esta herramienta oficial, la cual es:

Una vez dentro deberemos de hacer lo siguiente:

  1. En el recuadro tendremos que formular una pregunta, poner una palabra o un concepto. Cabe destacar que la herramienta funciona mejor en Inglés pero también puedes tener buenos resultados en Español.
  2. Una vez hayamos escrito el texto para crear un dibujo con IA deberemos de darle al icono del lápiz.
  3. En el recuadro de abajo aparecerán las imágenes aleatorias creadas por inteligencia artificial (siempre serán diferentes).

A mencionar que pueden llegar a tardar hasta 2 minutos en aparecer aunque como norma general no suelen tardar más de 30 segundos.

Crear imágenes con Inteligencia artificial.

Como Crear Imágenes Con Inteligencia Artificial Paso a Paso 2022

Una vez pasado el tiempo, la IA recreará el concepto en 9 imágenes diferentes, de esta manera podremos.

  1. Elegir una para ampliarla y verla más grande.
  2. O realizar una screenshot para compartir con nuestros amigos las imágenes resultantes.

También cabe destacar que podremos acceder al foro en inglés para compartir nuestras impresiones con otros usuarios.

Descargar Foto Creada Con IA Fácil y Rápido 2022

Del mismo modo podremos descargar la imagen creada con Craiyon siguiendo estos pasos:

  1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen.
  2. Le damos a «Guardar Imagen Como…».

Ahora ya sabes como usar Craiyon para obtener imágenes creadas a partir de texto con Inteligencia Artificial. Si quieres, me haría ilusión que comentes las imágenes que te han salido y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.