Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Animar Fotos con Inteligencia Artificial con Myheritage

animar una foto online

Con un PC y un poco de imaginación se pueden editar fotos online con efectos sorprendentes. De echo, en TutoWin10 ya hemos realizado algunos artículos hablando sobre el tema, por ejemplo te enseñamos como blanquear los dientes fotos, hacer collages o redimensionar imágenes sin perder calidad. Hoy sin embargo vamos a rizar aún más el rizo ya que os traemos una herramienta online llamada Deep Nostalgia que permite animar fotos con inteligencia artificial con resultados increíbles, a continuación te mostramos como funciona paso a paso.

¿Qué Es Deep Nostalgia Y Para Qué Sirve?

Deep Nostalgia es una herramienta online creada por la empresa MyHeritage, una compañía que se volvió muy popular ya que permitía indagar sobre tu árbol genealógico con solo introducir el apellido de tus padres. Pues bien, esta compañía ha sido la encargada de dar a conocer su nueva aplicación llamada Deep Nostalgia la cual permite crear fotos en movimiento otorgando así animaciones a fotos muy antiguas.

De esta manera podrás animar fotos de familiares o personas fallecidas con resultados increíbles y todo gracias al uso de sus potentes algoritmos.

Como Crear Fotos Que Se Mueve Con Deep Nostalgia Paso a Paso 2021

Para dar movimiento a una imagen lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página oficial de MyHeritage a través del siguiente enlace:

Como Crear Una Cuenta En MyHeritage Fácil y Rápido 2021

Una vez dentro de la página oficial de Myheritage deberemos de crearnos una cuenta gratuita, para lo cual deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos a “Iniciar Sesión”.
  2. Crear cuenta con Facebook.
  3. Crear cuenta con Gmail.

También tendremos la posibilidad de crearnos una cuenta desde la misma página no obstante lo más fácil es loguearnos con Gmail o Facebook.

registrarse en myheritage.

¿ Cuantas Animaciones De Fotos Gratis Puedo Crear Con Deep Nostalgia ?

Este programa para animar fotos permite 5 animaciones gratis por cuenta, después de sobrepasar dicho límite podremos pagar una suscripción mensual o simplemente crearnos otra cuenta con otro correo para disponer de 5 nuevas animaciones gratuitas.

Como Dar Movimiento A Una Imagen Con Deep Nostalgia En El PC Fácil y Rápido 2021

Una vez nos hayamos registrado con una cuenta gratuita deberemos de darle en la parte izquierda de la pantalla donde dice “Cargue una Foto”.

fotos en movimiento

  1. Elegimos imagen antigua que queramos dar vida.
  2. Le damos a “Abrir”.

animar fotos

Como Dar Vida A Imágenes Antiguas Fácil y Rápido 2021

Para hacer un fotomontaje de una foto gratis deberemos de darle a la opción que dice “Animar”.

dar movimiento a una imagen

Tendremos que esperar pacientemente a que Deep Nostalgia trabaje, este proceso tan solo durará unos segundos.

fotos con fondo en movimiento

Y este sería el resultado, ¿ a qué es increíble ?, pues que sepas que tienes la posibilidad de descargar nuestras fotos en movimiento o incluso compartir nuestras creaciones a través de las redes sociales mediante Facebook, Twitter o compartiendo el link.

animar una foto online

Como Hacer Fotos En Movimiento Con El Móvil Fácil y Rápido 2021

Crear imágenes en movimiento con Deep Nostalgia es posible en móviles ya que puedes descargar el programa desde sus respectivas tiendas de aplicaciones:

Una vez tengas instalada esta aplicación para animar fotos tan solo deberás de seguir las indicaciones de este sencillo videotutorial 👇.

¿Qué opinas de este programa?, puedes expresarte en comentarios. También te recuerdo que puedes compartir este artículo con tus redes sociales para apoyar esta clase de contenido.. ¡Muchas gracias por todo!.